Aviones de American Airlines.
Aviones de American Airlines.
AFP
12 Jul 2021 04:09 PM

Amarran a pasajera a la silla de un avión durante vuelo en EE.UU

Según la azafata de American Airlines, la mujer intentó bajarse del avión.
María Alejandra
Correa Vargas

En Estados Unidos, una pasajera fue amarrada durante un vuelo por, supuestamente, tener una conducta agresiva, según declaró la aerolínea. 

Como es de costumbre, la noticia no tardó en viralizarse por las redes sociales luego que la usuaria publicara algunos videos en su cuenta de TikTok, aunque los eliminó al poco tiempo, aún quedaron algunas capturas de pantalla de lo sucedido.

 

El video largo original sería de la usuaria @ lol.ariee, pero su cuenta ya no se encuentra disponble

@tldwtok

Original Long Video: @lol.ariee duct taped loud passenger. #passengershaming #airline #americanairlines #karens #fyp #foryou

♬ original sound - Too Long Didn’t Watch

La aerolínea es American Airlines y el vuelo era 1774 con destino a Carolina del Norte, EE. UU. en el cual una de las azafatas declaró que: "intentó abrir la puerta de embarque delantera y agredió físicamente, mordió y causó lesiones a un asistente”.

Durante el vuelo, hubo un poco de movimientos bruscos en el avión por lo que el piloto encargado, le pidió a los viajeros que por  favor se quedaran en sus lugares mientras la situación se normalizaba, debido a que no dio muchos detalles se creó un poco de incertidumbre entre los pasajeros, situación que llevó a que la mujer entrara en pánico.

"Aplaudimos a nuestra tripulación por su profesionalismo y rápido esfuerzo para proteger a los que están a bordo". Esto, teniendo en cuenta que la mujer "intentó abrir la puerta de embarque delantera y agredió físicamente, mordió y causó lesiones a un asistente de vuelo", declaró la compañía. 

Fuente
Alerta Tolima