BeFunky-Collage-1-1.jpg
@yinacalderonoficial
27 Ago 2017 10:13 AM

Yina Calderón luce irreconocible tras su nueva cirugía

La controvertida exparticipante de la última temporada de 'Protagonistas de Nuestra Tele' se operó el mentón y nuevamente el abdomen.

A través de su cuenta de Instagram, Yina Calderón le reveló a sus seguidores el proceso y los resultados de su reciente cirugía estética, puesto que años atrás ya había ingresado al quirófano para una liposucción, una cirugía en la cola y una serie de inyecciones en el rostro, entre otros tratamientos estéticos.

VEA TAMBIÉN: Así promociona el Canal RCN el regreso de ‘Protagonistas de nuestra tele’

Yina fue expulsada del reality 'Protagonistas de nuestra tele', en su versión del 2013, tras haber roto las reglas de convivencia al atacar a un compañero con un cuchillo. Luego de su salida la joven decidió crear su propia empresa de productos estéticos.

Calderón también se propuso cambiar su imagen, ya que sufría de sobrepeso, por lo que se ha realizado una serie de cirugías en diferentes partes de su cuerpo como sus senos, caderas, mentón, abdomen y nariz.

Tras estas cirugías, Yina Calderón ha recibido varias críticas en sus redes sociales, pues algunas personas consideran que Yina no promueve los valores correctos, al lanzar mensajes como "trabajen duro mamacitas que con plata en la mano se hacen lo que quieran para quedar mamasitas, viajen, estudien, trabajen y tengan muchos novios".