Yina Calderón no tiene límites: confesó que no puede "trabajar" en sano juicio

“Quedó medio cheverita pa’ tocar como es”, dijo Yina Calderón en sus videos.
Yina Calderón publicó una foto de joven
Yina Calderón reveló fotografía de como se vía hace algunos años. Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

La polémica DJ e influenciadora, Yina Calderón, respondió a sus seguidores si llegaba en estado de embriaguez a los toques. En sus historias de Instagram habló de su rutina antes, durante y después de trabajar.

“Para los que dicen que dizque yo llego a los shows borracha (…), eso es totalmente falso. Que durante el show tomo sí, porque es que bebé tocar en sano juicio es un poquito complicado para mí”, dijo.

Agregó también que después de sus presentaciones en ocasiones se va para otro lugar “a seguirla”. Asimismo, aceptó que durante los shows toma whisky, a veces hasta una botella completa.

Le puede interesar: Concierto de despedida de Serrat en Colombia: cuándo y dónde comprar las boletas

“Yo estoy siendo muy responsable, por eso me están saliendo tantos toques”, añadió.

Yina Calderón, ex participante del reality Protagonistas de Nuestra Tele, del canal RCN, especificó también que antes de entrar se toma unos tres tragos: “quedo medio cheverita pa’ tocar, como es”, explicó.

Aunque hasta ahí quedó la respuesta que hacía referencia a los tragos en cada show, la también empresaria confesó que no entiende por qué la gente es tan envidiosa, si a ella le ha “tocado bastante duro estos meses”.

Lea también: Greeicy Rendón está embarazada, su padre confirmó la noticia

“No tengo la culpa de que a mí me vaya bien (…) qué culpa que me persigan los guapos, algo tendré, entonces deje la envidia mamasita, porque eso no la va a llevar a ningún lado”, expresó.

“Bájenle al veneno. Consígase un novio y seguro se le va a pasar”, concluyó.


Temas relacionados

Juanes

Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.
Juanes abrirá DaviArena en Medellín y las boletas para su concierto tendrán precios entre $108.300 y $680.000.



Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Nicky Jam dedicó mensaje a Colombia tras recibir homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026: “Les debo todo”

Nicky Jam recibió el reconocimiento ‘Hermano Nuestra Tierra’ y agradeció a Colombia por cambiar su vida y carrera musical.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz