¿Cómo inició la pelea entre J Balvin y Bad Bunny? El colombiano le dedicó sentidas palabras al conejo malo

J Balvin y Bad Bunny resolvieron sus diferencias en pleno concierto en Ciudad de México.
J Balvin y Bad Bunny se abrazan en el escenario del Estadio GNP Seguros tras años de diferencias musicales.
J Balvin y Bad Bunny se abrazan en el escenario del Estadio GNP Seguros tras años de diferencias musicales. Crédito: AFP

Durante el concierto de Bad Bunny en el Estadio GNP Seguros, Ciudad de México, ambos artistas ofrecieron una reunión que marcó un hito en la música latina. Los fanáticos reaccionaron con aplausos y gritos cuando J Balvin subió al escenario, y ambos se abrazaron mientras compartían palabras de reconocimiento mutuo.

El colombiano dijo: "Ahora, hermano, somos dos hombres que estamos dando la cara y representando a los latinos donde vayamos. Te deseo lo mejor, Dios te bendiga".

Por su parte, Bad Bunny respondió: "Muchas gracias, José. Gracias por esas palabras, sabes que el sentimiento es mutuo, que te respeto y te quiero mucho y que igual, si en algún momento falté en algo, ya yo me disculpé hace mucho tiempo".

El momento culminó con interpretaciones conjuntas de canciones como La canción, Qué pretendes y Si tu novio te deja sola, que consolidan su impacto internacional.

Historia de la disputa entre Bad Bunny y J Balvin

La relación entre ambos inició hace varios años, cuando el puertorriqueño comenzaba a destacar en el trap y el colombiano ya era una figura consolidada del reguetón. Su colaboración más destacada fue el álbum Oasis (2019), donde ambos participaron en todos los temas.

Sin embargo, la relación cambió en 2023, cuando Bad Bunny lanzó Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana. En el tema Lightning & Thunder, incluyó un verso dirigido a J Balvin:
"Me han visto con los mismos, mientras que ustedes son amigos de todo el mundo como Balvin".

El colombiano expresó en un Instagram Live su sorpresa y decepción por la referencia, pero aseguró que aún consideraba a Benito un buen muchacho.

Contexto previo de J Balvin y Residente

La disputa de J Balvin con Bad Bunny se vinculó también a un conflicto anterior con Residente en 2021. El colombiano cuestionó la consideración de los Latin Grammy hacia la música urbana, lo que llevó al puertorriqueño a comparar su música con un carrito de hot dogs en un video, en referencia a la recepción popular versus la crítica especializada.

Aunque hubo conversaciones conciliadoras, en los años siguientes se mantuvieron referencias y versos que mantuvieron la tensión hasta la reconciliación reciente en México.

Palabras de J Balvin tras el concierto

Tras el encuentro en el escenario, J Balvin compartió unas imágenes en Instagram y comenzó reflexionando sobre el tiempo y los egos: "El tiempo acomoda lo que el ego desordena. Hoy no escribo desde el ruido, escribo desde la calma".
Con esto, destacó que su mensaje no era un acto mediático, sino una declaración personal sobre el proceso de reconciliación.

Agregó que no todas las separaciones representan conflictos: "No todo lo que se separa es guerra, a veces es crecimiento. Y crecer también es saber volver sin rencor, sin máscaras, sin miedo".
Balvin señala que las pausas en la relación sirvieron para madurar y que el reencuentro refleja aprendizaje y evolución personal.

Finalmente, celebró la resolución de la disputa y la importancia de los ejemplos positivos:
"Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares. Te quiero Benito Antonio Jose".

Con estas palabras cerró su mensaje, enfatizando la mutua admiración y respeto que ahora existe entre ambos artistas.


famosos

Famosos que se convirtieron en papás en 2025: las sorpresas y anuncios más comentados del año

2025 marcó la llegada de varios nacimientos entre celebridades como Isabel Cristina Estrada y Lele Pons.
Celebridades compartieron la llegada de sus hijos en 2025, mostrando momentos familiares y privados a través de redes sociales.



¿De qué murió el papá de Jessica Cediel? Estos eran los detalles clave sobre su estado de salud

La presentadora habló del acompañamiento familiar y del diagnóstico que marcó los últimos años de su padre.

Estas son las 10 películas navideñas más taquilleras de la historia y dónde verlas

Estas películas navideñas no solo entretienen, también han marcado récords de taquilla mundial en diciembre.

"Nadie es dueño del Estado": presidente de la Corte Constitucional habla sobre justicia y defensa de la Constitución en Colombia

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional, durante su entrevista en 'Aquí y Ahora' de La FM.

Decreto de emergencia económica: estos son los riesgos jurídicos y fiscales, según analista constitucional

Un borrador de decreto plantea cambios fiscales que generan advertencias jurídicas.

Alfredo Arias ya se prepara para los retos del Junior en 2026: “La idea central de atacar no cambia”

Alfredo Arias

Exministro de Hacienda explica por qué no procede la emergencia económica del gobierno

emergencia economica restrepo cuestiona emision de bonos por 6000 millones de dolares y su impacto fiscal

"La Constitución no se puede ir de vacaciones": Expresidente de la Corte cuestiona decreto de emergencia económica

emergencia economica expresidente de la corte cuestiona procedencia de emergencia economica

Secuestro de 18 soldados en el Chocó: Ejército señala instrumentalización de comunidades indígenas por parte del ELN

ejercito senala instrumentalizacion de comunidades indigenas por el eln y entrego balance sobre actos extorsivos

Las siete razones por las cuales no aplicaría la emergencia económica que decretaría el gobierno

emergencia economica siete razones por las cuales no aplicaria la emergencia económica que decretaria el gobierno

Semana definitiva para saber quiénes van a consultas, quiénes a encuesta o directo a primera vuelta

Elecciones presidenciales 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 22 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 22 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 22 de diciembre 2025

Portada Noticiero