Will Smith.
Actor Will Smith.
Foto: AFP
19 Ago 2018 06:05 PM

Will Smith abre convocatoria para festejar su cumpleaños con un seguidor

El actor abrió una convocatoria para que un 'fan' lo vea hacer bungee jumping desde un helicóptero y luego festeje con él.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El próximo 25 de septiembre el actor estadounidense Will Smith cumplirá 50 años. Y como llegar al quinto piso requiere de una buena celebración, 'el príncipe del rap' ha decidido abrir una convocatoria por medio de sus redes sociales para que un 'fan' pueda irse de fiesta con él su su familia. 

A través de un video, Smith expresó que esta es una oportunidad única para sus seguidores: "te estoy dando a ti la oportunidad de que vengas conmigo a celebrar mi cumpleaños, podemos almorzar, tomar algunas fotos y... haré bungee jumping sobre el Gran Cañón del Colorado, pero tú no tienes que hacer esa parte". 

El video está acompañado de un mensaje en el que invita a sus seguidores a inscribirse en omaze.com/will y tener la oportunidad de ser el gran ganador. "Estoy cumpliendo 50 años  y haré una gran fiesta ¡Después de saltar en bungee de un helicóptero! ¿Todos quieren venir? Ingresen al enlace para ganar". Allí conocerán todos los requisitos a seguir. 

Una vez que Will Salte en bungee desde un helicóptero y sobre el Gran Cañón del Colorado (Arizona, Estados Unidos), declarado patrimonio de la humanidad en 1979 por la Unesco, "vendrá la verdadera celebración". 

"Junto con Will Smith pintarás una imagen perfecta de su 50 cumpleaños. Serás testigo de su épico salto en helicóptero en compañía de sus familiares y amigos más cercanos. Luego te le unirás para comer, divertirte y conversar", se comenta en la mencionada página. 

Su arriesgado salto se conocerá el mismo 25 de septiembre cuando el actor lo transmita por Youtube, dado que esta hazaña es parte de un reto propuesto por el canal 'Yes Theory'. Es de recordar que últimamente Will Smith está muy vinculado con esta plataforma. El próximo año estrenará por  YouTube Premium, la serie de ciencia ficción ycomedia 'Weird City'. 

Para quienes se le quieran medir a este reto es importante que tengan en cuenta que más allá de festejar con Will Smith, su celebración es por una buena causa. El propósito de esta convocatoria es reunir fondos para la fundación Education Cannot Wait, cuya meta es apoyar la educación de niños y jóvenes.

Por tal motivo, quien desee ser ese afortunado seguidor que acompañará al actor en sus 50 primaveras, deberá realizar una donación de 10 dólares.