Rebelde revela tráiler de su nueva temporada en Netflix

Estefanía Villareal vuelve a encarnar a 'Celina Ferrer' y Karla Cossío nuevamente interpreta a 'Pilar Gandía'.

Meses atrás Netflix anunció que a la plataforma llegaría en exclusiva una nueva temporada de Rebelde, exitosa serie mexicana lanzada en 2004 que fue un fenómeno en varios países de América Latina, De hecho, de dicha producción surgió la agrupación musical 'RBD'.

Tiempo después, la plataforma de contenido vía streaming presentó un avance de la serie en donde se pudo ver que esta nueva temporada no contará con la presencia de de Mia Colucci (Anahí), Miguel Arango (Alfonso Herrera), Roberta Pardo (Dulce María), Diego Bustamante (Christopher Uckermann), Lupita (Maite Perroni) y Giovanny (Christian Chávez).

Lea además: Actor colombiano protagonizará la nueva versión de Rebelde en Netflix

Aunque su historia nuevamente se desarrollará en Elite Way School (EWS), esta vez será protagonizada por una nueva generación de adolescentes que enfrentan situaciones más cercanas a la actualidad.

Ahora Netflix ha revelado el primer tráiler oficial de la nueva temporada de Rebelde, el cual muestra a los nuevos alumnos del EWS junto a su interés crear una banda musical y una sociedad secreta que le hará daño a algunos jóvenes.

Uno de estas bandas grupos está integrado por el egocéntrico 'Luka Colucci', la famosa estrella de pop 'Jana Cohen', el talentoso compositor 'Esteban', la segura baterista 'Andi', el amigable rapero 'Dixón' y la alegre e inocente MJ. Este grupo junto a las demás bandas, serán evaluados por Sebastián Langarica y Emilia, dos de los alumnos más destacados del colegio.

Puede ver: Celina Ferrer emociona a los fans de Rebelde con el nuevo adelanto de la serie

Cabe recalcar que la primera temporada de la nueva generación de Rebelde cuenta también con la participación de Leonardo de Lozanne, Karla Sofia Gazcón, Pamela Almanza, Dominika Paleta, Estefanía Villarreal y Karla Cossío.

Mire además: Murió el actor Enrique Rocha, eterno antagónico recordado por 'Rebelde'

Estefanía Villareal vuelve a encarnar a 'Celina Ferrer' y Karla Cossío nuevamente interpreta a 'Pilar Gandía', ambas exalumnas del Elite Way School.

La primera temporada de Rebelde, se estrena el 5 de enero en Netflix.


Temas relacionados

Velorio

‘Cangri del Callao’, el artista que llevó el reguetón a velorios en Perú

El Cangri del Callao transforma velorios en experiencias donde la alegría reemplaza el duelo.
Cangri del Callao



¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.

Usted puede ser protagonista del homenaje a Diomedes Díaz en el videoclip oficial de “Sin Medir Distancias”: ¿Cómo participar?

Convocan a fans de Diomedes Díaz a participar en el videoclip oficial de 'Sin Medir Distancias' con historias reales que conmuevan a Colombia

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá