Breadcrumb node

(Video) El reclamo de la primera dama a Gustavo Petro en plena entrevista en vivo

Verónica Alcocer es blanco de críticas por este hecho que dejó frío a más de uno.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Junio 8, 2023 - 11:25
Verónica Alcocer
Verónica Alcocer
Captura de pantalla

El pasado 7 de junio se llevó a cabo una marcha nacional en la que participaron alrededor de 20 mil personas con el fin de apoyar al actual gobierno. Por su parte, el presidente Gustavo Petro aprovechó las movilizaciones para pedir a los colombianos apoyo a las reformas que se adelantan en el Congreso.  

Desde la Plaza de Bolívar y ante la multitud que convocó a las calles, el mandatario lanzó dardos contra la prensa en medio de las revelaciones que han hecho algunos medios de comunicación sobre las interceptaciones a la exniñera del hijo de Laura Sarabia.

Lea más: Miguel Uribe denunciará penalmente a Gustavo Petro por audios de Benedetti

"Aquí hemos visto una prensa que odia a la vicepresidenta por su color de piel", dijo Petro.  

"¿Qué quiere Colombia?", se preguntó el mandatario quien estaba en compañía de la vicepresidenta Francia Márquez y buena parte de su gabinete ministerial. Reiteró que hay una parte de la sociedad que quiere que al indígena "se le lleve preso otra vez al cepo y a las cadenas ¿O que el indígena pueda gobernar también a Colombia?".

Lea también: Nayib Bukele y sus pullas a Gustavo Petro por audio escándalo de Benedetti en Colombia

El jefe de Estado tras su discurso concedió diferentes entrevistas a periodistas que se encontraban en la plaza, pero fue una en especial la que causó gracia debido al actuar en vivo de la primera dama.  

Mientras a Petro le realizaban una entrevista para RTVC en vivo, Verónica Alcocer interrumpió al mandatario cogiéndole el brazo para que este la saludara, a lo que el presidente hizo caso omiso, lo que la llevó a de nuevo interrumpir la transmisión para ‘robarle’ un beso en la boca como saludo al jefe de Estado.  

Tras el acto de la primera dama, a Gustavo Petro no le quedó de otra que responder el forzado beso y disponerse a responder las preguntas del comunicador mientras era tomado del brazo por su esposa. 

Esta acción despertó todo tipo de comentarios en redes sociales, muchos calificaron el hecho como una falta de respeto y otros indicaron que Alcocer es “la que manda en casa”.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital