Tres héroes de EE.UU. se interpretarán a sí mismos en nuevo filme de Eastwood

Tres estadounidenses, que junto a un británico detuvieron en un tren a un terrorista que planeaba una masacre, se interpretarán a sí mismos en la película "The 15:17 To Paris" que prepara el cineasta Clint Eastwood sobre esos hechos.
clint-eastwood.jpg
AFP

Según informó hoy el medio especializado Variety, Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone se pondrán frente a las cámaras para llevar a la gran pantalla su heroica historia, que ya contaron en el libro "The 15:17 To Paris: The True Story Of A Terrorist, A Train, And Three American Heroes", firmado por los tres junto a Jeffrey E. Stern.

Sadler, Skarlatos y Stone fueron los tres estadounidenses que, junto al británico Chris Norman, redujeron a un hombre armado que viajaba en agosto de 2015 en un tren Thalys que iba de Ámsterdam a París.

El terrorista marroquí Ayoub El Khazzani subió a ese tren en Bruselas con un kalashnikov, nueve cargadores, una pistola automática y un cúter, e hirió a dos personas antes de ser reducido por esos pasajeros y posteriormente arrestado.

Junto a Sadler, Skarlatos y Stone, el reparto de "The 15:17 To Paris" incluirá a los actores Jenna Fischer, Judy Greer y Ray Corasani.

El filme contará con un guión de Dorothy Blyskal e Eastwood figurará como productor junto a Tim Moore, Kristina Rivera y Jessica Meier.

Variety apuntó que la película narrará la amistad de lo tres estadounidenses desde que eran niños hasta el momento en el que detuvieron al terrorista.

Eastwood, ganador del Óscar a la mejor película y al mejor director por "Million Dollar Baby" (2004) y "Unforgiven" (1992), dará continuidad con "The 15:17 To Paris" a sus dos últimas cintas, "Sully" (2016) y "American Sniper" (2014), también inspiradas en hechos reales.

Con información de EFE


Temas relacionados

Shakira

Shakira pide cambios en los viajes de sus hijos para ver a su padre Gerard Piqué

Shakira y Piqué se citan en Barcelona por el régimen de visitas: ella pide que Piqué viaje a Miami en vacaciones cortas; decide el juez.
Shakira y Gerard Piqué



La serie Cien años de Soledad de Netflix dejó una huella de más de $525 mil millones en Colombia

La serie de Netflix “Cien años de soledad” generó más de 525 mil millones en Colombia: rodaje en Tolima, empleo y auge de proveedores.

Por qué el príncipe Harry no se ha reunido con el rey Carlos III tras su regreso a Londres

Pese a que Harry, Megan y sus descendientes retornaron a Inglaterra, no se ha reportado un encuentro

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.