Tres héroes de EE.UU. se interpretarán a sí mismos en nuevo filme de Eastwood

Tres estadounidenses, que junto a un británico detuvieron en un tren a un terrorista que planeaba una masacre, se interpretarán a sí mismos en la película "The 15:17 To Paris" que prepara el cineasta Clint Eastwood sobre esos hechos.
clint-eastwood.jpg
AFP

Según informó hoy el medio especializado Variety, Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone se pondrán frente a las cámaras para llevar a la gran pantalla su heroica historia, que ya contaron en el libro "The 15:17 To Paris: The True Story Of A Terrorist, A Train, And Three American Heroes", firmado por los tres junto a Jeffrey E. Stern.

Sadler, Skarlatos y Stone fueron los tres estadounidenses que, junto al británico Chris Norman, redujeron a un hombre armado que viajaba en agosto de 2015 en un tren Thalys que iba de Ámsterdam a París.

El terrorista marroquí Ayoub El Khazzani subió a ese tren en Bruselas con un kalashnikov, nueve cargadores, una pistola automática y un cúter, e hirió a dos personas antes de ser reducido por esos pasajeros y posteriormente arrestado.

Junto a Sadler, Skarlatos y Stone, el reparto de "The 15:17 To Paris" incluirá a los actores Jenna Fischer, Judy Greer y Ray Corasani.

El filme contará con un guión de Dorothy Blyskal e Eastwood figurará como productor junto a Tim Moore, Kristina Rivera y Jessica Meier.

Variety apuntó que la película narrará la amistad de lo tres estadounidenses desde que eran niños hasta el momento en el que detuvieron al terrorista.

Eastwood, ganador del Óscar a la mejor película y al mejor director por "Million Dollar Baby" (2004) y "Unforgiven" (1992), dará continuidad con "The 15:17 To Paris" a sus dos últimas cintas, "Sully" (2016) y "American Sniper" (2014), también inspiradas en hechos reales.

Con información de EFE


Temas relacionados

Artistas

Murió Yayoi Kusama a los 97 años, una de las grandes figuras del arte contemporáneo

Yayoi Kusama, la artista japonesa de los lunares, falleció a los 97 años en Tokio: convirtió sus visiones en una obra repetitiva y eterna.
Yayoi Kusama muere a los 97 años, esta fue su trayectoria artística



Los tres actores de la saga de Mi Pobre Angelito que han muerto en este 2026

En 2026, tres rostros de una de las películas navideñas más recordadas dejaron una historia que el público aún recuerda.

Iván Marín y la razón por la que le dijo sí a Masterchef después de seis intentos

El comediante afirmó que le hubiera gustado estar un tiempo extra en la competición de cocina.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026