‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center
Crédito: Teatro Nacional

El exitoso espectáculo musical Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con una nueva apuesta escénica denominada “La Gran Noche”, una temporada especial que promete conquistar al público a través de un recorrido por canciones que han marcado generaciones y que siguen vigentes en la memoria colectiva.

La producción llegará al Royal Center a partir del 6 de junio con una propuesta renovada que incorpora nuevos elementos visuales, coreografías, una puesta en escena más ambiciosa y una selección musical que abarca géneros como el pop, las baladas románticas, la música popular, el vallenato y la salsa.

Evolución del formato del musical

En entrevista en La FM, los artistas Juanse Quintero y Mario Lora destacaron que esta nueva temporada representa una evolución del formato que ha acompañado al público durante varios años.

“Por eso se llama la gran noche, porque lo que queremos es que las personas se den un momento para que vivan un espectáculo que, de verdad, se van a llevar con ellos en sus corazones, en sus mentes, por lo que vivieron en él.”, señaló Quintero.

Experiencia ligada a música

Según explicaron, la intención es ofrecer una experiencia que vaya más allá del concierto tradicional y se convierta en una celebración de los recuerdos, los amores, los desamores y los momentos especiales que han estado ligados a la música.

“En esta temporada, precisamente, la idea es que nosotros vamos a tener un recorrido por las canciones que no envejecen, las canciones que están con nosotros para siempre, porque hicieron parte de nuestros desamores, de esos momentos inolvidables, la nostalgia, la fiesta”, dijo. Mario.

El espectáculo también apuesta por una mayor interacción con el público. Los artistas invitan a los asistentes a cantar, bailar, emocionarse y disfrutar sin restricciones. De hecho, uno de los momentos más esperados de la presentación incluye interpretaciones de vallenato, salsa y otros géneros que suelen provocar la participación activa de los asistentes.

Elenco del show en el Teatro Royal Center

La nómina artística reúne a reconocidas figuras del entretenimiento y la música colombiana. Entre ellas se encuentran Marcelo Cezán, José Narváez, Juan José Quintero, Mario Lora, Junior Puesta y César Maya, quienes conforman un elenco seleccionado para ofrecer una experiencia musical diversa y de alto nivel.

Otro de los aspectos destacados de la producción es la dirección artística de Javier Méndez, quien lideró un proceso de selección musical que tomó varios meses y que permitió construir una narrativa basada en grandes éxitos de distintas épocas. Los integrantes del elenco resaltaron su rigurosidad y capacidad para consolidar una propuesta escénica de gran formato.

La experiencia se complementa con un despliegue tecnológico que incluye múltiples pantallas, efectos visuales y un diseño de iluminación pensado para transformar el Royal Center en un escenario de gala.

Las funciones se realizarán principalmente los miércoles y jueves, con algunas fechas especiales los fines de semana, mientras que la boletería ya se encuentra disponible a través de los canales oficiales del Teatro Nacional y del Royal Center.

Clave del tema en cuatro preguntas

¿Qué es “La Gran Noche” de Hombres a la Plancha?

Es la nueva temporada del exitoso espectáculo musical Hombres a la Plancha, que regresa a Bogotá con una propuesta renovada que mezcla pop, baladas, música popular, vallenato y salsa, acompañada de nuevas coreografías, efectos visuales y una puesta en escena de gran formato.

¿Qué novedades encontrará el público en esta edición?

La producción presenta una experiencia más ambiciosa que las temporadas anteriores, con un recorrido por canciones que han marcado distintas generaciones, una mayor interacción con los asistentes y un despliegue tecnológico que incluye pantallas, iluminación y escenografía renovadas.

¿Quiénes integran el elenco del espectáculo?

El montaje reúne a reconocidos artistas como Marcelo Cezán, José Narváez, Juan José Quintero, Mario Lora, Junior Puesta y César Maya, quienes interpretan éxitos de diferentes géneros musicales y épocas para conectar con los recuerdos y emociones del público.

¿Dónde y cuándo se presentará “La Gran Noche”?

La temporada se realizará en el Royal Center de Bogotá a partir del 6 de junio. Las funciones se llevarán a cabo principalmente los miércoles y jueves, con algunas fechas especiales los fines de semana, y la boletería está disponible a través de los canales oficiales del Teatro Nacional y del escenario.


Milena López

Milena López habló de su salida de MasterChef Celebrity y dejó mensaje a los finalistas

Tras su eliminación, Milena López recordó algunas de las experiencias que marcaron su paso por la cocina y compartió una reflexión para los participantes que todavía continúan en el programa.
Milena López de MasterChef Celebrity



Lionel Richie fue internado en UCI tras sentirse mal después de un concierto en St. Louis

Lionel Richie fue internado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de St. Louis, Estados Unidos, después de sentirse mal

“Se pierde el negocio o se pierde la familia”: el caso de Tini Stoessel analizado en Sin Filtro

El caso de Tini Stoessel abrió en ‘Sin Filtro’ un debate sobre el manejo del dinero familiar y los riesgos de mezclar afectos, negocios y patrimonio.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.