Silvestre Dangond y su celebración por la victoria de Duque

Silvestre Dangond no tuvo reparos en compartir en Instagram un video donde aparece bailando en un yate privado.
Silvestre Dangond en el lanzamiento de Esto es Vida
Crédito: Instagram @silvestredangond

Silvestre Dangond fue uno de los artistas colombianos que desde el primer momento dejó en evidencia sus preferencias de cara a las elecciones presidenciales. El cantante de vallenato había anunciado su apoyo hacia Iván Duque, posición que produjo críticas y palabras de afecto por parte de sus seguidores.

Una vez se conoció que el candidato por el Centro Democrático había sido elegido como el próximo presidente de Colombia, Silvestre Dangond no tuvo reparos en compartir en Instagram un video donde aparece bailando en un yate privado, mientras celebra la victoria de Iván Duque.

Gracias a Dios. Colombia sabe lo que quiere, somos inteligentes y trabajadores”, escribió Dangond como mensaje que acompaña su video.

En menos de un día la publicación de Silvestre Dangond ha sumado más de 820 mil reproducciones y más de 145 mil ‘me gusta’. No obstante, varios seguidores del cantante vallenato lanzaron varios comentarios en contra del artista. Pues muchos se llegaron a sentir ofendidos al sentir que las personas que eligieron apoyar a Gustavo Petro no eran inteligentes.

Actualmente Silvestre Dangond se encuentra disfrutando del éxito que de su reciente álbum llamado “Esto es vida”, el cual ha tenido una gozado de una buena aceptación en territorio nacional e internacional.

El presidente electo de Colombia, Iván Duque, dijo que con su victoria de este domingo llega al poder "una nueva generación" y subrayó que gobernará con la intención de unir al país.

El mandatario electo fue recibido por sus seguidores, vestidos con camisetas del color naranja de su campaña, con una lluvia de confeti y al grito de "sí se pudo", y en varias ocasiones durante su discurso fue aclamado como "presidente, presidente".

En opinión de Duque, las elecciones presidenciales de es una oportunidad esperada "para pasar la página de la polarización, la página de los agravios, de las ponzoñas".

"No reconozco enemigos en Colombia. No voy a gobernar con odios, ni mantengo odios, ni tendré odios hacia ningún colombiano", aseveró.


MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.