Silvestre Dangond y su celebración por la victoria de Duque

Silvestre Dangond no tuvo reparos en compartir en Instagram un video donde aparece bailando en un yate privado.
Silvestre Dangond en el lanzamiento de Esto es Vida
Crédito: Instagram @silvestredangond

Silvestre Dangond fue uno de los artistas colombianos que desde el primer momento dejó en evidencia sus preferencias de cara a las elecciones presidenciales. El cantante de vallenato había anunciado su apoyo hacia Iván Duque, posición que produjo críticas y palabras de afecto por parte de sus seguidores.

Una vez se conoció que el candidato por el Centro Democrático había sido elegido como el próximo presidente de Colombia, Silvestre Dangond no tuvo reparos en compartir en Instagram un video donde aparece bailando en un yate privado, mientras celebra la victoria de Iván Duque.

Gracias a Dios. Colombia sabe lo que quiere, somos inteligentes y trabajadores”, escribió Dangond como mensaje que acompaña su video.

En menos de un día la publicación de Silvestre Dangond ha sumado más de 820 mil reproducciones y más de 145 mil ‘me gusta’. No obstante, varios seguidores del cantante vallenato lanzaron varios comentarios en contra del artista. Pues muchos se llegaron a sentir ofendidos al sentir que las personas que eligieron apoyar a Gustavo Petro no eran inteligentes.

Actualmente Silvestre Dangond se encuentra disfrutando del éxito que de su reciente álbum llamado “Esto es vida”, el cual ha tenido una gozado de una buena aceptación en territorio nacional e internacional.

El presidente electo de Colombia, Iván Duque, dijo que con su victoria de este domingo llega al poder "una nueva generación" y subrayó que gobernará con la intención de unir al país.

El mandatario electo fue recibido por sus seguidores, vestidos con camisetas del color naranja de su campaña, con una lluvia de confeti y al grito de "sí se pudo", y en varias ocasiones durante su discurso fue aclamado como "presidente, presidente".

En opinión de Duque, las elecciones presidenciales de es una oportunidad esperada "para pasar la página de la polarización, la página de los agravios, de las ponzoñas".

"No reconozco enemigos en Colombia. No voy a gobernar con odios, ni mantengo odios, ni tendré odios hacia ningún colombiano", aseveró.


Toy Story

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.
La película reúne otra vez a Woody, Buzz Lightyear y Jessie, además de incorporar nuevos juguetes a la historia.



“Nos da gusto regresar a Colombia”: Fobia, la banda mexicana con casi 40 años de historia estará en Festival Cordillera

Fobia regresa a Bogotá en el Festival Cordillera 2026 (12-13 sept.) con un repertorio por casi 40 años y novedades como la app Álbum.

Relanzamiento de Harry Potter en los cines de Colombia: fecha, entradas y nuevas escenas de la película

En aras de celebrar los 25 años de la "Harry Potter y la piedra filosofal" se ha anunciado un relanzamiento oficial en las salas de cines del país.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella