Silvestre Dangond y su celebración por la victoria de Duque

Silvestre Dangond no tuvo reparos en compartir en Instagram un video donde aparece bailando en un yate privado.
Silvestre Dangond en el lanzamiento de Esto es Vida
Crédito: Instagram @silvestredangond

Silvestre Dangond fue uno de los artistas colombianos que desde el primer momento dejó en evidencia sus preferencias de cara a las elecciones presidenciales. El cantante de vallenato había anunciado su apoyo hacia Iván Duque, posición que produjo críticas y palabras de afecto por parte de sus seguidores.

Una vez se conoció que el candidato por el Centro Democrático había sido elegido como el próximo presidente de Colombia, Silvestre Dangond no tuvo reparos en compartir en Instagram un video donde aparece bailando en un yate privado, mientras celebra la victoria de Iván Duque.

Gracias a Dios. Colombia sabe lo que quiere, somos inteligentes y trabajadores”, escribió Dangond como mensaje que acompaña su video.

En menos de un día la publicación de Silvestre Dangond ha sumado más de 820 mil reproducciones y más de 145 mil ‘me gusta’. No obstante, varios seguidores del cantante vallenato lanzaron varios comentarios en contra del artista. Pues muchos se llegaron a sentir ofendidos al sentir que las personas que eligieron apoyar a Gustavo Petro no eran inteligentes.

Actualmente Silvestre Dangond se encuentra disfrutando del éxito que de su reciente álbum llamado “Esto es vida”, el cual ha tenido una gozado de una buena aceptación en territorio nacional e internacional.

El presidente electo de Colombia, Iván Duque, dijo que con su victoria de este domingo llega al poder "una nueva generación" y subrayó que gobernará con la intención de unir al país.

El mandatario electo fue recibido por sus seguidores, vestidos con camisetas del color naranja de su campaña, con una lluvia de confeti y al grito de "sí se pudo", y en varias ocasiones durante su discurso fue aclamado como "presidente, presidente".

En opinión de Duque, las elecciones presidenciales de es una oportunidad esperada "para pasar la página de la polarización, la página de los agravios, de las ponzoñas".

"No reconozco enemigos en Colombia. No voy a gobernar con odios, ni mantengo odios, ni tendré odios hacia ningún colombiano", aseveró.


Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.