Linconl Palomeque - Carolina Cruz
Linconl Palomeque - Carolina Cruz
Instagram @lincpal
20 Sep 2021 01:58 PM

"Síganlo en redes": Carolina Cruz habló sobre lo que sucede con Lincoln Palomeque

La presentadora tocó el tema de su relación con el actor.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque han sido protagonistas de una serie de noticias en los medios nacionales debido a rumores y especulaciones que apuntaban que se había terminado la relación sentimental que sostenían desde hace varios años. Poco a poco la ausencia de publicaciones e interacciones reforzaron esta información, desatando controversia entre los seguidores de los famosos.

Tras distintas oportunidades en las que se ha aclarado el tema y se ha negado una ruptura de las celebridades, recientemente, la presentadora dio de qué hablar con un mensaje que publicó en redes sociales sobre una foto de Shakira y su papá. Los usuarios de las plataformas digitales afirmaron que era una indirecta para el artista.

No obstante, luego varias preguntas e inquietudes de sus seguidores de Instagram sobre la distancia evidente que tenía con Palomeque, Carolina decidió romper su silencio y pronunciarse en una entrevista sobre lo que ocurría en su vida privada.

Lea también: Frank Martínez envía mensaje a Catalina Maya tras salida de MasterChef Celebrity

De acuerdo con el diálogo que sostuvo con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, Cruz quiso hablar del tema y de la situación con el padre de sus hijos, Salvador y Matías, revelando que es poco lo que comparten debido al trabajo del artista, quien viaja constantemente.

La presentadora indicó que pueden pasar “12 días, 15 días, 9 días” en los que no se ven, por lo que ante las constantes preguntas que recibe sobre su pareja, lo mejor que puede aconsejar es que visiten su perfil de Instagram y se enteren de todo lo que hace en el trabajo.

“Por eso la gente me dice: ‘¿Dónde está Lincoln?’. Y yo les digo: ‘vayan y lo siguen en las redes sociales que Lincoln monta todo lo que hace durante el día en las redes sociales’”, puntualizó la modelo en el diálogo con el medio.