Shakira y Piqué "pelean" por un bien de $83.000 millones

Shakira y Piqué nuevamente son tendencia por la nueva polémica que sacude su separación.
Tanto la cantante, como el deportista, atraviesan un pesado momento en su vida, debido a problemas económicos.
Shakira es la pareja de Piqué. Crédito: Instagram @shakira

A pocos días de que se conociera el rostro de la supuesta nueva pareja del futbolista Gerard Pique, una nueva polémica sacude lo que queda de la familia Pique Mebarak, pues al parecer la pareja que sostuvo una relación de alrededor de 10 años, aún no llegan a un acuerdo claro con respecto a la custodia de sus hijos Milan y Sasha y sus bienes.

Lee también: Marc Anthony confesó que Henry Cárdenas fue quien creyó en él hace 30 años

De acuerdo a medios internacionales, aún sin resolver la custodia de sus hijos que, al parecer se irían a vivir a Estados Unidos con Shakira; ahora la expareja discute por quién se quedará con un avión privado adquirido por la familia para gozar de viajes y mucha privacidad.

El 'Learjet 60XR', propiedad de Shakira y Piqué, cuesta cerca de 83.000 millones de pesos colombianos, consta de una habitación dotada de dos camas y una sala de TV para los pequeños Sasha y Milán y además puede transportar en él 10 pasajeros.

Al parecer ni Shakira ni Piqué quieren decir NO al avión, por lo que este bien entra directamente a la lista de bienes que tendrán que repartir, ¿quién se quedará con él?

Te podría interesar: El actor Ezra Miller pidió disculpas y reconoció que tiene "problemas de salud mental"


Temas relacionados

Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.