@Shakira-instagram.jpg
Shakira se prepara para retomar su gira mundial / @Shakira
23 Feb 2018 02:37 AM

Shakira y el video de su pasado que es furor en Europa

Los fans de Shakira en Europa reaccionaron al ver al a cantante en la época que protagonizó la novela 'El Oasis',
La
Fm

Actualmente Shakira la cantante colombiana más famosa en el mundo, por este motivo sus fans están muy atentos a todo los eventos importantes que ocurren en la vida de la artista barranquillera. Sin embargo, sus seguidores en Europa desconocen todos los detalles sobre lo que la estrella hacía en su juventud.

Los fans de Shakira en Europa no contuvieron su emoción al conocer un video que muestra la apariencia de la cantante colombiana cuando tenía 17 años de edad. Las imágenes, que fueron divulgadas a través de YouTube, hacen parte de algunas escenas de la telenovela 'El Oasis', producción Shakira protagonizó junto al actor Pedro Rendón y que se emitió en 1994.

En esta producción colombiana Shakira encarnaba a Luisa Maria Rico, una joven de familia adinerada que se enamoró del hijo del peor enemigo de su padre. Además de ser la protagonista de la novela, basada en un amor imposible como el de Romeo y Julieta, la artista barranquillera era la encargada de cantar todos los temas de la telenovela.

Sin embargo, informaciones del TV y Novelas indican que para Shakira no es nada grato que sus fans conozcan más detalles de cómo era ella en aquella época, según una publicación del medio especializado en temas de entretenimiento la cantante colombiana ha invertido tiempo y dinero en intentar desparecer las evidencias de su paso por 'El Oasis', a tal punto que en 2002 adquirió los derechos de la producción para así asegurarse que la novela nunca vuelva a ser emitida.

No obstan, esa no fue la primera vez que Shakira hizo una aparición en la pantalla chica, en su momento la cantante colombiana realizó algunos cameos como ocurrió en la popular comedia juvenil de Disney, Los Magos de Waverly Place.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que los fans de Shakira en Europa enloquecen al conocer una imagen del pasado de la cantante colombiana, hace un par de semanas los medios de entretenimiento españoles publicaron una fotografía de la colombiana cuando tenía 21 años.

Los fanáticos de Shakira en Europa no contuvieron su emoción al conocer una fotografía que revela la apariencia de la cantante colombiana cuando tenía 21 años de edad. En la imagen la cantante colombiana posee una apariencia muy diferente a la que actualmente posee, pues aparece con el cabello oscuro y luciendo pantalones bota campana de color azul junto a una camiseta marrón con rayas mientras se encuentra sentada frente a un computador.

Vea la foto del pasado de Shakira que fue sensación en Europa

La fotografía de Shakira fue tomada en la sección ‘Pelaos’ del diario ‘El Heraldo’ e hizo parte de un artículo, que tenía el propósito de promocionar  exitoso disco, ‘¿Dónde están los ladrones?’.

 

Cabe recordar que hace unos meses el actor Osvaldo Ríos, actor puertorriqueño, causó revuelo en Instagram, al publicar en su perfil un video de la época en que él fue pareja de Shakira en 1997.

LEA TAMBIÉN: Vea el video de Shakira que publicó Osvaldo Ríos

En las imágenes de video se puede ver el momento en el que un presentador le pide a la colombiana que hable sobre su enamorado; le pregunta si es brasileño a lo que ella responde que no y entre risas se niega a dar más detalles.