Shakira estaría haciendo un muro para no ver a sus exsuegros

La cantante sigue siendo tendencia luego del lanzamiento de su canción contra Piqué.
Shakira
Shakira Crédito: AFP

La teoría de que al lado de la casa de Shakira en Barcelona vivían los papás de Gerard Piqué, es decir, sus exsuegros, fue confirmada por la misma cantante colombiana en su exitosa canción 'Session #53', pues en la melodía, la artista le recrimina a su expareja que le haya dejado viviendo a sus padres justo en la vivienda contigua.

Lee además: Familia de Piqué se habría pronunciado tras polémica canción de Shakira: "que desaparezca"

En medio de lo que fue considerada por los internautas como una guerra declarada abiertamente entre Shakira, Piqué, Clara Chía y sus exsuegros, una nueva situación realizada por la cantante colombiana se está haciendo tendencia, pues todo parece indicar que la barranquillera ya no soporta ni ver a Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, padres del futbolista.

Unida a la representación de la bruja que Shakira puso apuntando a la casa de los progenitores de Piqué y la fiesta que hizo hasta la madrugada, quizás para no dejar dormir a los abuelos de sus hijos Milan y Sasha, un nuevo dardo fue lanzado por la intérprete de 'Te Felicito', 'Monotonía' y 'Session #53', ya que recientemente se empezó a rumorear que la cantante estaría construyendo un muro para separar los espacios comunes que comparten su casa y la de los padres de Piqué.

Cabe resaltar, que dicha información fue compartida por medios internacionales luego de que vieran una maquina mezcladora entrando a la propiedad de Shakira.

De interés: Casio se pronunció ante la canción de Shakira contra Piqué, ¿qué dijo?

Otras noticias

¿Cómo es correr una triatlón tras un trasplante?


Temas relacionados

Concierto

Bogotá vibró al ritmo de J Balvin en un histórico concierto

En el estadio El Campín, José Osorio cantó sus más reconocidos sencillos y los asistentes disfrutaron de su show.
j Balvin



Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

Iron Maiden vuelve a Bogotá en 2026: así han sido sus conciertos más memorables en Colombia

Iron Maiden anunció su Run For Your Lives World Tour 2026; Colombia está en la lista de países.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero