Sebastián Martínez
Sebastián Martínez
Canal RCN
12 Feb 2020 06:42 PM

Sebastián Martínez, el papá que sigue enamorando en 'Pa' Quererte'

El actor emocionó en la escena donde recreó a un mago en el cumpleaños de su hija.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Sebastián Martínez continúa enamorando a millones de colombianos cada noche con su papel protagónico de Mauricio Reina en ‘Pa’ Quererte’. Sin duda alguna, el actor logró tocar fibras con este personaje y las diferentes situaciones que tuvo que enfrentar para sacar adelante a su hija.

Aunque en ocasiones el protagonista ha mostrado su descontento con los cambios que sufrió su vida por la llegada de su hija Isabel, en cada capítulo este hombre muestra el amor y cariño que siente por ella al asumir el rol de padre.

En el reciente capítulo de la telenovela, Mauricio decide festejarle el cumpleaños a la niña a escondidas, para darle una pequeña sorpresa. Con la ayuda de Dany y Consuelo, el protagonista compra la decoración y reúne lo necesario para organizar una fiesta sencilla.

Lea además: Con romántico beso fueron captados Shakira y Piqué

Adicional a esto, Reina se trasnocha y practica bastante para darle un breve show de magia a la pequeña, quien soñaba con ver estos actos en vivo. Aunque no logró reunir el dinero para pagarle a un profesional, el personaje busca la forma de cumplirle el deseo a Isabel con trucos creíbles y sencillos.

Tras disfrazarse de mago y presentarse en medio de la celebración, Mauricio le dio un fuerte abrazo a la niña, quien se mostró bastante emocionada al ver que su papá se había acordado de su cumpleaños. Además, Isabel manifestó la felicidad que le había causado ver el trabajo que se tomó el protagonista para darle ese regalo.

Le puede interesar: Kevin Roldán se presentará en el Movistar Arena

En redes sociales los usuarios aprovecharon para manifestar lo conmocionados que estaban de ver esta química que había entre los personajes y lo emotiva que podía llegar a ser la relación padre e hija entre ellos.

Algunos trinos dejaron a la vista lo conformes y enganchados que estaban con la producción del Canal RCN.