Reykon estrenará su nuevo trabajo 'El Líder' a nivel mundial

El colombiano tendrá showcases e in-stores por las ciudades más importantes de Estados Unidos.
Reykon.jpg
Instagram @Reykon

Reykon, reconocido cantante del género urbano, lanzó a nivel mundial su primer trabajo discográfico titulado ‘El Líder’, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales.

Este trabajo incluye temas que lo han llevado a la fama como por ejemplo: ‘Déjame te explico’, ‘Imaginándote’, ‘Secretos’ y ‘El Error’, los cuales van acompañados de nuevas canciones como ‘Mala’ que, en poco tiempo ya superó las 17 millones de visitas en YouTube.

A partir de este mes, ‘El Líder’ se convertirá en la nueva apuesta dentro de la industria del cantante, el cual trabajó de la mano de artistas de talla internacional como Daddy Yankee, Zion & Lennox, Nicky jJm, entre otros que, sin duda, le dan un toque diferente a las melodías del artista.

“Estoy muy contento porque es mi primer álbum, es la primera vez que voy a tener la oportunidad de poder darle a la gente mucha música al tiempo. Yo todo lo había hecho sencillo tras sencillo” expresó Reykon acerca del lanzamiento de su nuevo proyecto.

“Me da mucha felicidad poder entregarle a todo el mundo cinco o seis canciones de una, para que ellos sean los que decidan. Todo artista en algún momento de su carrera sueña con tener eso en sus manos. De ver ese trabajo que uno duró tanto tiempo haciendo, plasmado en algo físico. Estoy muy feliz por esto y por el apoyo que he recibido del grupo de manejo en especial con Gustavo Lopez”, añadió el artista.

Reykon estará realizando diversas actividades en los próximos días para promocionar su álbum con sus fanáticos. También estará atendiendo a los medios más importantes en las principales ciudades de Estados Unidos.

Concierto

Bogotá vibró al ritmo de J Balvin en un histórico concierto

En el estadio el Campín, José Osorio cantó sus más reconocidos sencillos y los asistentes disfrutaron de su show.
j Balvin



Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

Iron Maiden vuelve a Bogotá en 2026: así han sido sus conciertos más memorables en Colombia

Iron Maiden anunció su Run For Your Lives World Tour 2026; Colombia está en la lista de países.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero