Revelan final de épica entrevista a Diomedes Díaz, que terminó convertida en meme

"No se Ernesto, no se..." fue una de las respuestas de Diomedes que se ha viralizado durante años como meme en redes sociales.

El fallecido cantante vallenato Diomedes Díaz sigue estando presente en sus miles de fanáticos quienes no pierden la más mínima oportunidad para revivir la memoria de uno de los íconos de este género musical.

Fue tanta la acogida que logró este artista en vida que con los años ha trascendido a las redes, pese a que murió cuando estas aún no tenían la relevancia que representan en la actualidad.

Fueron muchas las entrevistas que dio este compositor y cantante, pero hubo una en especial que se quedó en la memoria de su fanaticada, incluso, en quienes no lo siguen, pues tuvo una respuesta que causó tanta gracia que se tomó un fragmento del video y se convirtió en meme.

Se trata de la entrevista realizada, hace 26 años, por el periodista Ernesto McCausland en el que tocaron el tema de la muerte. Ante este tema 'el cacique' aseguró que "Le saco el cuerpo a cada rato" y confesó que aunque temía que ese día llegara, lo pensaba a diario. Lo que más insistió es que no sabe qué pase después de la muerte.

"Si yo supiera que muerto serviría más, me moriría hoy mismo, pero no se Ernesto, no se", fue una de las respuestas y de la que salió la famosa frase "no sé Ernesto, no sé..", que ha sido usada hace un tiempo como modo de burla o para evadir respuestas en redes.

Ahora, tras más de dos décadas de este día que pasó a la historia, se revivió la entrevista y, además, se dio a conocer el complemento de la misma, en la que Diomedes habla no solo de la muerte sino de las viudas que dejarías, "póngale unas 12".

Fue en la página de la Fundación Ernesto McCausland donde se publicó la versión restaurada y extendida de esta entrevista.


Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.