Raúl Ocampo le hace conmovedor "regalo" a Alejandra Villafañe tras una semana de su fallecimiento

Raúl Ocampo, novio de Alejandra Villafañe, la recodó en emotivo momento y le dedicó uno de sus logros.
Raúl Ocampo y Alejandra Villafañe
Crédito: Instagram Raúl Ocampo

El fallecimiento de la actriz Alejandra Villafañe sorprendió a los colombianos y a los fans de la artista que enfrentaba un fuerte cáncer germinal de seno.

El pasado 21 de octubre se dio a conocer la entristecedora noticia, colegas y familiares han hecho homenajes y dedicatorias a la actriz de 34 años.

Puede ver: ¿Quién fue Alejandra Villafañe? La exitosa carrera que tuvo en la actuación y concursos de belleza

Así mismo, su novio, Raúl Ocampo, a través de las redes sociales ha recordado grandes momentos que compartieron juntos y recientemente conmovió a todos sus seguidores por una dedicatoria a su novia.

El también actor es un apasionado por el ciclismo y se ha apoyado en esa actividad para poder afrontar el momento tan difícil por el que pasa. Decidió subir una montaña en bicicleta, algo que creía imposible, pero lo logró.

Puede ver: Causa de muerte de Matthew Perry sigue siendo un misterio: autoridades no se pronuncian

Su novia, que en paz descansa, fue su principal motivación, así que ese logro se lo dedicó a ella, con quien compartió tantos momentos especiales de la vida.

Acá viene el sol y va a estar todo bien (dicen los Beatles yo lo creo yo)”, escribió acompañando su video.


Artistas

Falleció Alex Bueno, una de las voces más emblemáticas del merengue dominicano

Alex Bueno, icono de la bachata y el merengue, falleció tras luchar contra una enfermedad en Nueva York.
Alex Bueno, artista



Cinemateca de Bogotá conmemora los 25 años del Ciclo Rosa con cine, arte y reflexión sobre la diversidad

Cinemateca de Bogotá celebra 25 años del Ciclo Rosa: cine, diálogos y experiencias que exploran la diversidad sexual y de género hasta el 12 de julio.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

'El Tigre' mostró su nuevo look en Ciudad de México y explicó por qué decidió cambiar su imagen antes del debut de la Selección Colombia.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026