La cantante no ganó en la categoría que fue nominada en los premios, pero sus hijos decidieron darle un obsequió especial.
La cantante no ganó en la categoría que fue nominada en los premios, pero sus hijos decidieron darle un obsequió especial.
Instagram @pink
11 Feb 2019 01:22 PM

Pink recibió tierno regalo de sus hijos tras no ganar premio Grammy

Ariana Grande fue la ganadora del Mejor álbum vocal pop, donde competía con la artista.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Pink ha sido una de las cantantes más influyentes de la escena musical desde hace varios años, debido a su imponente estilo y sus contundentes letras. Cada tema es recordado por millones de fans que aún cantan al ritmo de ‘Just Like a Pill’ y ‘Just Give me a Reason’.

A pesar de grandes éxitos en la música y varios premios recibidos, Pink no le logró arrebatar el gramófono a Ariana Grande a Mejor Álbum Vocal Pop, con su proyecto ‘Beautiful Trauma’. La artista no pudo asistir a la ceremonia de premiación debido a que su hijo menor se encontraba enfermo, según contó en su cuenta oficial de Twitter.

Lea también: ¿J Balvin asistió a los Grammy con su nuevo amor?

“Es un poco triste que me perdí mi nominación número 20 al Grammy. Siempre estoy honrada de ser incluida. Ahora, a meter este bebé enfermo en la tina. Felicitaciones a todos los nominados. Diviértanse esta noche”, trinó la cantante.

Sin embargo, tras no ganar el premio, la intérprete de ‘So What’ compartió con sus seguidores una sorpresa que recibió de sus dos hijos, quienes le alegraron el momento al darle su propio galardón hecho con sus manos.

“Gracias, niños. Mi tipo de premio favorito”, publicó la artista en su cuenta de Instagram, donde se puede ver a sus hijos Willow y Jameson sosteniendo un trofeo casero.

Vea también: ¿Quiénes diseñaron los looks más extravagantes de los Grammy?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thanks Kids:) my favorite kind of award

Una publicación compartida por P!NK (@pink) el 10 de Feb de 2019 a las 4:40 PST

Best Pop Vocal Album 2019 Grammy Awards. Pink, ‘Beautiful Trauma’”, se puede leer en el objeto hecho con aluminio.

Es importante recordar que Pink es una de las artistas que más ha obtenido nominaciones en estos premios y ha sido la ganadora de tres gramófonos. Uno en 2002 por Mejor colaboración pop vocal por ‘Lady Marmalade’, en 2004 por mejor presentación rock por ‘Trouble’ y en 2011 por su tema ‘Imagine’.

Pink se ha destacado en la industria musical por su variado estilo, donde ha incorporado toda clase de melodías y ritmos. De sus canciones más conocidas está: ‘So what’, ‘Fuckin perfect’, ‘Sober’, ‘Stupid Girl’, ‘Just like a Pill’, entre otras.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital