La directora negó estar relacionada con el proyecto sobre la famosa muñeca.
La directora negó estar relacionada con el proyecto sobre la famosa muñeca.
Instagram @margotrobbie
29 Ene 2019 06:35 PM

Patty Jenkins negó ser la directora de la cinta sobre 'Barbie'

El proyecto sería aparentemente protagonizado por Margot Robbie.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Margot Robbie es una de las actrices de Hollywood que ha marcado una huella importante en la industria gracias a su versatilidad y talento para adquirir cualquier papel. Su trayectoria la ha posicionado como una de las estrellas más solicitadas en las futuras producciones que llegarán a las salas de cine.

De acuerdo con información compartida por la actriz, ella sería la encargada de protagonizar el proyecto sobre ‘Barbie’, la famosa muñeca de mundo rosa. No obstante, dentro de los detalles que fueron difundidos en la web, se especulaba que Patty Jenkins sería la directora del filme.

Le puede interesar: Revelan el primer teaser de 'Birds of Prey'

Sin embargo, Según informó Deadline, la cabeza de ‘Wonder Woman’ habló sobre estos rumores y afirmó que actualmente no se encuentra vinculada con esta producción, debido a la agenda apretada que tiene con otros proyectos como ‘Wonder Woman 1984’.

“También me gusta Barbie y lo veo como algo interesante”, expresó Jenkins desde Sundance sobre el proyecto del que tanto se ha rumorado.

“Es algo de lo que hemos hablado, pero no es algo que esté planeado hacer. Mi agenda…no estoy realmente disponible para hacerlo en un futuro próximo. Es divertido hablar sobre ello; no soy la persona que la está dirigiendo en este momento”, sostuvo la directora respecto a los comentarios que la señalaban como la encargada de llevar la idea a la pantalla grande.

Lea también: ¿La protagonista de 'You' regresaría en la segunda temporada?

Es importante destacar que ambas celebridades se encuentran trabajando arduamente en varios proyectos que están próximos a llegar al público. Por el lado de Jenkins, el desarrollo de ‘Wonder Woman 1984’ ha sido exhaustivo y constante, por lo que el tiempo es poco.

Por su parte, Margot Robbie se encuentra vinculada con ‘María reina de Escocia’, además de su protagónico en cintas como ‘Once Upon a Time in Hollywood’ y ‘Birds of Prey’.

Meses atrás se había hablado de que ‘Barbie’ tendría a Olivia Milch como directora y a Anne Hathaway como la intérprete del personaje. Esta última sería el reemplazo de Amy Schumer, quien por compromisos habría dejado el papel.

Fuente
Sistema Integrado Digital