Paola Jara y la compañía que le quedó cuando Jessi se fue a casa de su ex

El artista popular viajó a Bucaramanga para compartir con sus hijos.
Paola Jara
Crédito: Instagram de Paola Jara

Paola Jara ha estado en la mira de sus seguidores desde que se confirmó que el artista popular Jessi Uribe se fue de su casa para terminar de cumplir la cuarentena en compañía de sus hijos en Bucaramanga (Santander).

El cantante de música popular ha publicado en su cuenta oficial de Instagram varios de los momentos que pasa con sus pequeños, entre esos, algunos divertidos videos para la aplicación de TikTok.

El santandereano, antes de irse para la casa de Sandra Barrios, había sido fuertemente criticado por estar cumpliendo la cuarentena con su novia y no con sus hijos.

Por esta razón, ahora todos los internautas están pendientes de la reacción de la intérprete de ‘Salud por él’. Al respecto, en las últimas horas la artista se ha mostrado muy feliz y tranquila a través de su cuenta de Instagram.

Además, compartió que no quedó tan sola, pues su perrito Coffe no se le despega ni un solo momento y hace ameno el vacío que le dejó su novio.

Para nadie es un secreto que una de las debilidades de Paola Jara es su mascota, pues cada vez la derrite más con sus ocurrencias a tal punto de adueñarse de una gran parte de sus redes. Por eso, la artista decidió crearle una cuenta de Instagram especialmente para su Pomerania.


Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.