¿Obra social o aglomeración? La polémica visita de Karol G a la Comuna 13

Algunos videos del tema demuestran que no se respetó el distanciamiento social.
Karol G
Crédito: Instagram @karolg

La Comuna 13 de Medellín contó con la visita de la popular artista Karol G, que logró paralizar por completo las actividades de los habitantes del sector.

A través de redes sociales quedó registrado el paso de la artista, que llegó en un carro de color blanco y rodeada de una multitud de personas que querían saludarla, muchas de ellas sin respetar el distanciamiento social ni usar tapabocas.

Daiky Gamboa fue uno de los influencers que estuvieron en compañía de la cantante y registró algunas de las obras sociales que realizó, como la donación de regalos y de varios mercados marcados que llevaban el mensaje “Con amor, Karol G”.

Le puede interesar: ¿Sin temor al Covid? Andy Rivera besa a una fan durante recorrido en Medellín

En el evento, la intérprete de ‘Bichota’ también recibió un cuadro de un artista local, al que no dudó en agradecerle con un abrazo. Nuevamente, sin respetar medidas de distanciamiento.

Finalmente, Karol interpretó algunas de sus canciones y se dirigió a sus fanáticos aceptando que iba a recibir críticas por su visita.

Nos van a destruir en los noticieros, en las redes. Me van a matar por estar aquí. El hecho es que no podría venir en otro momento, amo Medellín, amo mi ciudad”, afirmó.

Lea también: Sigue la novela: ‘La Liendra’ hizo varias confesiones en redes y Luisa Castro le respondió

En los últimos días, otra visita a la Comuna 13 que causó polémica fue la del influencer La Liendra junto a Andy Rivera, que también se mostraron rodeados de una gran cantidad de personas sin usar tapabocas ni guardar distancia para prevenir contagios de coronavirus.

En medio del recorrido, el influencer retó a Andy Rivera a besar a una de sus seguidoras y este no dudó en hacerlo.

El comportamiento de estos famosos ha causado molestia entre los internautas por el mal ejemplo que dan a sus seguidores al no respetar los protocolos de bioseguridad para prevenir más contagios, en medio de la segunda ola que vive el país.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo