Niña-Regaño-Facebook.jpg
Captura Facebook ShileLindo.com
11 Ago 2017 03:03 AM

Niña se hace viral con el regañó a su papá por fumar y beber, en vez de comer

En el video la niña indica que su papá no está bien de salud y que para aliviarse debe alimentarse bien en vez seguir bebiendo licor y fumando.
La
Fm

Una niña chilena ha cautivado el corazón de miles de personas en las redes sociales, gracias al regaño que le dio a su padre por no tener hábitos saludables.

En la grabación, la cual fue realizada por su propio padre, la niña le advierte que tendrá que utilizar una jeringa para poder garantizar que se alimente bien.

Le meto el té, y el pan también, por la jeringa. Ya me escuchó, o la comida se la meto por la jeringa”, aseguró la pequeña con total seriedad.

LEA TAMBIÉN: La nueva función de WhatsApp que le facilitará la vida 

Momentos después la niña reveló que su papá se encuentra enfermo y por ese motivo debería empezar a alimentarse bien en vez de seguir fumando y tomando licor.

“Usted no ha comido nada de almuerzo y va a tener que comer. No le gusta la ensalada, no le gusta el pollo, no le gustan las arvejas, no le gustan los fideos, no le gusta el té, no le gusta el jugo, no le gusta la manzana”, señaló.

La niña le reitera a su padre que debe comer pues su estómago está vacío y por eso se encuentra enfermo, además le recuerda que la doctora ya le advirtió que el alcohol no le alimenta y que tiene permitido fumar.

Ante los reclamos el hombre negó, entre risas, que estuviera bebiendo o fumando.

Finalmente la niña le dijo a su padre que él había enfermado a su madre, su tía y a ella. Por este motivo le recomendó que se tomara los remedios que le recetaron para que se mejore.

“Yo estoy tomando mis remedios para mejorarme. Quiero mejorarme para poder ir al colegio, salir e ir a comprar el pan, enfatizó la pequeña.

El video del regaño de la niña se ha convertido en toda una sensación en Facebook, en donde ha logrado superar los 5 millones de reproducciones.

A muchos usuarios de la red social les ha gustado la manera como la pequeña le llamó la atención a su padre.