Neymar-Instagram.jpg
@neymarjr
5 Ene 2018 04:28 AM

Neymar ejecuta una temeraria acrobacia durante sus vacaciones en Brasil

A través de redes sociales se conoció un video en el que se muestra el momento en el que el delantero del PSG pone en riezgo su integridad física en una playa de Brasil.
La
Fm

Durante su temporada de vacaciones en tierras brasileras, Neymar realizó una visita la isla brasileña de Fernando de Noronha, donde en compañía de sus amigos la figura del PSG aprovechó para divertirse en la playa y para lograr reconciliarse con su exnovia Bruna Marquezine.

En ese mismo lugar estaba Marquezine, una famosa actriz de telenovelas de 24 años, con la que el delantero rompió por tercera vez en junio pasado.

Pero una foto de ambos besándose fue inmortalizada por el fotógrafo Raul Aragão, que colgó la imagen en su cuenta de Instagram encendiendo especulaciones en la prensa brasileña sobre una posible vuelta de la pareja.

En el marco de la fiesta en la junto al mar, Neymar, quien tiene altos desafíos para 2018, se atrevió a realizar una actividad que alertó a fanáticos del delantero del PSG.

Un que rápidamente se hizo viral en las redes muestra el momento en que Neymar realiza un salto desde las piedras que están ubicadas cerca a una laguna natural, formada mediante retroceso de la marea en una de las playas.

Para algunos fanáticos del futbolista, Neymar cometió un acto altamente irresponsable pues su salto pudo haberle causado una lesión, pues el jugador pudo tener un resbalón que pudo haber desencadenado un golpe de gran seriedad.

Cabe destacar que este 2018 Neymar tiene grandes compromisos deportivos pues tiene que acompañar a su selección en el Mundial de Rusia 2018 y las altas apuestas que el PSG tiene para la Champions League.

Convertido en el fichaje más caro de la historia del fútbol, el exatacante del FC Barcelona, de 25 años, llegó en agosto al Paris Saint Germain tras un traspaso récord de 220 millones de euros y con el objetivo de conducir al club a su primera final de la Liga de Campeones.