Famosa cantante dice que la discriminaron en un restaurante: "No vengan acá"

La cantante dice que "corrieron" del lugar porque supuestamente estaba hablando muy duro.
Natalia Jiménez, cantante española
Natalia Jiménez, cantante española. Crédito: AFP

Un video de la cantante española Natalia Jiménez tiene furiosos a sus colegas y a los internautas, pues de acuerdo a lo dicho por la artista de 41 años, fue discriminada en un famoso restaurante por ser latina.

Le puede interesar: Lady Gaga conmueve con mensaje a Tony Bennett días después de su muerte

Según el relato de la intérprete de 'Creo en mí', 'El sol no regresa' y otros éxitos, el hecho sucedió en un reconocido restaurante de Hollywood donde ella hizo una reservación; sin embargo, lo que inicialmente iba a ser un grato momento, rápidamente se convirtió en un incómodo momento para ella.

Gigi's es el nombre del establecimiento que Natalia Jiménez acusa de discriminación, ya que la "corrieron" del lugar porque supuestamente estaba hablando muy duro, cuando hacia una videollamada con su hija.

"Me dicen que no puedo hablar por teléfono con mi hija porque estoy hablando muy alto", dijo la famosa española en el video compartido en sus redes sociales.

De acuerdo a lo dicho por la artista, habían otras mujeres hablando en un tono más alto, pero ella deduce que fue porque es latina y al parecer, eso no le gusta a las directivas de Gigi's, aunque resaltó quelo contradictorio es que tienen personas de dicha nacionalidad trabajando allí.

Un tanto molesta y desde afuera de Gigi's, Natalia Jiménez advirtió a los latinos no ir al restaurante porque la atención era terrible.

Le puede interesar: [Video] Yailin tiró plata en una discoteca y causó caos: después dice que anda sin dinero

"Si van a venir a este restaurante, pues no se vengan para acá, porque acá nos discriminan a los latinos... los van a discriminar por hablar español, ¡increíble!"


Bruce Willis

Bruce Willis reaparece en redes sociales tras ser internado por demencia: estuvo en la boda de su hija Tallulah

Bruce Willis reapareció en redes sociales durante la boda de su hija Tallulah, celebrada el 8 de agosto en Idaho.
Bruce Willis junto a su hija Tallulah y Justin Acee durante la boda celebrada en Idaho.



Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde