[Video] Yailin tiró plata en una discoteca y causó caos: después dice que anda sin dinero

Yailin fue vista arrojando billetes desde el segundo piso de una discoteca, acción que es muy común en 6ix9ine con quien se le vincula amorosamente.
Yailin, la más viral
Yailin, la más viral Crédito: Instagram

Tras la separación con su esposo Anuel AA, Yailin 'la más viral' ha estado en el ojo del huracán, pues sus acusaciones por supuesto maltrato físico, económico y psicológico de su expareja con quien tiene una hija llamada Cattleya, se han convertido en una tirada entre parte y parte.

Le puede interesar: Se filtra impactante audio de Yailín contra Anuel: "Que se vaya preparando"

De acuerdo a lo dicho por la artista dominicana en su canción 'Narcicista', esta le sirvió para desahogarse, pues allí contó todo lo que había pasado en los últimos meses con Anuel AA, algo que aseguró no era un invento.

"Yo lo viví, no me lo inventé", dijo Yailin en una entrevista.

Sumado a lo anterior, Yailin inició el proceso de separación de Anuel en el mes de marzo y añadió que en su momento Anuel AA la dejó sin dinero con que comprar cosas para su bebé, sin ropa, sin carro y sin un techo, por suerte varias personas le tendieron la mano, como fue el caso de su colega Tekashi 6ix9ine.

Pero ahora la famosa cantante parece estar muy bien económicamente, pues Yailin fue vista arrojando billetes desde el segundo piso de una discoteca, acción que es muy común en 6ix9ine con quien se le vincula amorosamente.

Le puede interesar: Yailin generó todo tipo de comentarios con diminuta camisa: ¿Anuel AA arrepentido?

Pese a la increíble situación, en el video se puede observar que nadie se agacha a recoger billetes, una situación que generó duda entre los internautas.

Asimismo, después de viralizada la acción de Yailin, algunos usuarios la criticaron asegurando que había perdido la humildad y que después no querían verla llorando por no tener dinero con qué comprar cosas para su hija, Cattleya.


Harry Styles

Lo que significa ‘Aperture’, la nueva canción de Harry Styles: esta es la letra completa

‘Aperture’ marca el regreso musical de Harry Styles con una canción centrada en la incertidumbre y la permanencia.
‘Aperture’ marca el inicio de una nueva etapa musical de Harry Styles tras varios años sin estrenos inéditos.



Sinners: de qué se trata la película más nominada en la historia de los Oscar y dónde verla en 2026

Sinners, protagonizada por Michael B. Jordan, lidera los Oscar 2026 con 16 nominaciones y un amplio respaldo del público.

Bad Bunny en Medellín: se filtran imágenes de cómo se verá el escenario en sus tres conciertos

Crece la expectativa por los conciertos de bad bunny en Medellín mientras se ultiman detalles de montaje y acceso.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe

“Yo quiero pedir perdón por eso, en especial a la mamá del sargento”: Alfredo Acosta Zapata, nuevo ministro de la Igualdad

Alfredo Acosta Zapata, ministro de la igualdad

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 23 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

Primicia La FM | Fiscalía cita a interrogatorio a amiga de Zulma Guzmán por caso de frambuesas envenenadas

Zulma Guzmán

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

Héctor Baldassi recordó su actuación en el España vs. Portugal de Sudáfrica 2010 y detalló los criterios arbitrales que marcaron ese partido.