Lady Gaga conmueve con mensaje a Tony Bennett días después de su muerte

Lady Gaga y Tony Bennett colaboraron en numerosas ocasiones a lo largo de los años. A raíz de la muerte del legendario cantante, Gaga envió un sentido mensaje.
Lady Gaga envía mensaje a Tony Bennett tras su muerte
Crédito: Collage

Tony Bennett, una de las leyendas de la música estadounidense, murió a sus 96 años el pasado 21 de julio. El artista estuvo activo hasta el 2022 cuando se retiró de los escenarios a sus 95 años.

Fue muy admirado por otros cantantes debido a su voz de tenor aterciopelada, sus dones interpretativos, su genial fraseo musical y su dominio de diversos géneros, desde el swing y el jazz hasta el pop contemporáneo y canciones de musicales.

Le puede interesar: La nueva responsabilidad de Lady Gaga y George Clooney en la Casa Blanca

En medio de la ola de mensajes que ha recibido Bennett y su familia, el mensaje de Lady Gaga conmovió especialmente a los fanáticos de ambos cantantes.

Y es que Lady Gaga y Tony Bennett colaboraron en numerosas ocasiones a lo largo de los años. A raíz de la muerte del legendario cantante, Gaga envió un sentido mensaje.

"Extrañaré a mi amigo para siempre. Extrañaré cantar con él, grabar con él, hablar con él, estar juntos en el escenario. Con Tony, pude vivir mi vida en un túnel del tiempo", escribió.

En ese sentido, destacó que: "Tony y yo teníamos este poder mágico. Nos transportamos a otra era, modernizamos la música juntos y le dimos nueva vida como dúo de canto. Pero no fue un acto. Nuestra relación era muy real".

Asimismo, Gaga destacó todas las enseñanzas que recibió de Bennet: "Claro que me enseñó sobre música, sobre la vida en el mundo del espectáculo, pero también me mostró cómo mantener el ánimo en alto y la cabeza bien puesta".

Más sobre Tony Bennett


A pesar de que en el 2016 se le diagnosticó Alzhéimer, Bennett ha sido destacado como un vocalista fenomenal y lanzó su último álbum de estudio Love For Sale.


Algunas de sus canciones más populares son "I Wanna Be Around" y "Fly Me To The Moon.


Tony Bennett comenzó su carrera musical en la década de 1950 y rápidamente se convirtió en uno de los cantantes más populares de la época.

Lea también: La foto de Lady Gaga como protagonista de la secuela de "Joker"



A lo largo de su carrera, Tony Bennett lanzó numerosos álbumes musicales. Algunos de sus álbumes más destacados incluyen "I Left My Heart in San Francisco" (1962), "Duets: An American Classic" (2006), "Cheek to Cheek" (2014) en colaboración con Lady Gaga, y su último álbum de estudio "Love For Sale" (2021).



Temas relacionados

Información institucional

Jaime Osorio Márquez y EL DESPERTAR: el legado de un director que exploró los límites del miedo

La obra póstuma de Jaime Osorio Márquez recupera su exploración del terror, la paranoia y los conflictos morales a través de una historia entre dos épocas.
El despertar, la película - contenido patrocinado



Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Los Juegos del Hambre regresan a los cines de Colombia antes del estreno de su nueva película: fechas y detalles

Las cuatro películas de la saga regresan a las salas colombianas entre octubre y noviembre, como antesala al estreno de una nueva historia de la franquicia.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.