Mark Millar, sus historias y las series que prepara Netflix

Netflix adquirió la empresa Millarworld en 2017.
Mark Millar (centro) en Comic Con
Mark Millar (centro) en Comic Con Crédito: AFP

Un nuevo anuncio hizo Netflix para trabajar diferentes proyectos con Millarworld, la empresa de Mark Millar, uno de los guionistas más importantes de algunas producciones de Spiderman y X-Men.

Serán series y películas que se van a producir en conjunto con el británico y con Netflix, para contar historias que se basen en las que ya se han escrito por parte de Millar.

Ver una película basada en tu trabajo cada dos años es increíblemente emocionante, pero verlos a todos sucediendo a la vez de esta manera y con talento high-end, está fuera de escala. Estos son escritores y directores en los que he estado enviando fan mail en los últimos dieciocho meses, por lo que trabajar con ellos es enormemente emocionante”, afirmó Millar. Por tanto, indicó a lo medios de comunicación que debe trabajar todos los días para crear inicialmente 5 historias.

Cabe recordar que Netflix adquirió la empresa Millarworld el año pasado y se han hecho varias producciones como The Magic Order, que ha sido publicada como el primer cómic de Netflix.

Las series que se van a crear con esta alianza son:

Jupiter´s Legacy: Épica multigeneracional de superhéroes estadounidenses, Jupiter's Legacy sigue a la primera generación de superhéroes del mundo que recibieron sus poderes en la década de 1930.

American Jesus: Una producción en español e inglés que trata de un niño de 12 años que de repente descubre que ha regresado como Jesucristo. Él puede convertir el agua en vino, hacer que los minusválidos caminen y, quizás, incluso resucitar a los muertos.

Esta es la descripción de Netflix sobre las películas que se crearán:

Empress: La reina Emporia está casada con (literalmente) el peor dictador de la galaxia, el rey Morax. Después de escapar de su palacio con sus hijos, Emporia y su familia deben esconderse de Morax y su ejército a toda costa, incluso si se necesita teletransportarse de planeta en planeta para evitarlos.

Huck: En una tranquila ciudad costera, Huck usa sus dones especiales para hacer una buena acción todos los días. Sus vecinos le regresan los favores al mantener sus habilidades en secreto. Pero cuando un recién llegado alerta a los medios y se desata una tormenta de fuego que envía a Huck a una aventura que cambiará todo.

Sharkey The Bounty Hunter: Ubicado en un universo nuevo brillante de ciencia ficción, Sharkey es un cazarrecompensas de cuello azul que rastrea a los delincuentes de toda la galaxia en camión de helados convertida en nave de cohetes. Ayudado e instigado por su compañero de diez años, que está fuera de la mayor recompensa de su carrera.


Temas relacionados

Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.