Mark Millar (centro) en Comic Con
Mark Millar (centro) en Comic Con
AFP
17 Jul 2018 11:57 AM

Mark Millar, sus historias y las series que prepara Netflix

Netflix adquirió la empresa Millarworld en 2017.
Sindy Valbuena Larrota
Sindy
Valbuena Larrota
@Sindyvalbuena

Un nuevo anuncio hizo Netflix para trabajar diferentes proyectos con Millarworld, la empresa de Mark Millar, uno de los guionistas más importantes de algunas producciones de Spiderman y X-Men.

Serán series y películas que se van a producir en conjunto con el británico y con Netflix, para contar historias que se basen en las que ya se han escrito por parte de Millar.

Ver una película basada en tu trabajo cada dos años es increíblemente emocionante, pero verlos a todos sucediendo a la vez de esta manera y con talento high-end, está fuera de escala. Estos son escritores y directores en los que he estado enviando fan mail en los últimos dieciocho meses, por lo que trabajar con ellos es enormemente emocionante”, afirmó Millar. Por tanto, indicó a lo medios de comunicación que debe trabajar todos los días para crear inicialmente 5 historias.

Cabe recordar que Netflix adquirió la empresa Millarworld el año pasado y se han hecho varias producciones como The Magic Order, que ha sido publicada como el primer cómic de Netflix.

Las series que se van a crear con esta alianza son:

Jupiter´s Legacy: Épica multigeneracional de superhéroes estadounidenses, Jupiter's Legacy sigue a la primera generación de superhéroes del mundo que recibieron sus poderes en la década de 1930.

American Jesus: Una producción en español e inglés que trata de un niño de 12 años que de repente descubre que ha regresado como Jesucristo. Él puede convertir el agua en vino, hacer que los minusválidos caminen y, quizás, incluso resucitar a los muertos.

Esta es la descripción de Netflix sobre las películas que se crearán:

Empress: La reina Emporia está casada con (literalmente) el peor dictador de la galaxia, el rey Morax. Después de escapar de su palacio con sus hijos, Emporia y su familia deben esconderse de Morax y su ejército a toda costa, incluso si se necesita teletransportarse de planeta en planeta para evitarlos.

Huck: En una tranquila ciudad costera, Huck usa sus dones especiales para hacer una buena acción todos los días. Sus vecinos le regresan los favores al mantener sus habilidades en secreto. Pero cuando un recién llegado alerta a los medios y se desata una tormenta de fuego que envía a Huck a una aventura que cambiará todo.

Sharkey The Bounty Hunter: Ubicado en un universo nuevo brillante de ciencia ficción, Sharkey es un cazarrecompensas de cuello azul que rastrea a los delincuentes de toda la galaxia en camión de helados convertida en nave de cohetes. Ayudado e instigado por su compañero de diez años, que está fuera de la mayor recompensa de su carrera.

Fuente
Sistema Integrado de Información