María Clara Rodríguez está embarazada
María Clara Rodríguez embarazada de sus mellizos.
Instagram @mariaclararod
5 Oct 2018 12:55 PM

María Clara Rodríguez, luego de afrontar un embarazo difícil, presentó a sus mellizos

La presentadora tuvo serias complicaciones durante el parto pero ya se encuentra recuperada.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Al cumplir ocho días de haber dado a luz, la presentadora y modelo María Clara Rodríguez presentó a sus mellizos Luciano y Lorenzo.

No todo fue color de rosa. María Clara tuvo serias complicaciones durante el parto, así como le sucedió hace dos años cuando dio a luz a su primera hija Matilde; estuvo a punto de desangrarse porque la placenta estaba pegada al útero perdió tres litros de sangre y tuvo que recibir una transfusión.

María Clara confirmó a través de redes sociales el nacimiento de sus dos bebés y le dio gracias a Dios porque nacieron muy bien y ella está recuperada. 

"Gracias a Diosito y la virgencita Luciano y Lorenzo están muy bien, son dos muñecos de ataque que no he podido tener aún en mis brazos pues así como en el parto de Matilde yo tuve una complicación. Fue bien duro pero Diosito aquí me tiene, llena de fuerza y ansias de abrazar por fin a esos príncipes azules y llena de ganas para recuperarme pronto y disfrutar este momento tan sublime!", señaló en su momento.

Ahora, una semana después, dio a conocer una serie de fotos de sus pequeños que despiertan ternura:

La semana pasada, María Clara compartió con sus seguidores un video para resumir cómo fue "la dulce espera" de los mellizos, desde que se enteró que estaba embarazada hasta cuando se despidió de su inmensa panza.

Fuente
LA FM