Nadine Gonçalves
Neymar y Nadine
Foto: Instagrm Nadine Gonçalves
31 Jul 2018 11:02 AM

Mamá de Neymar defendió a su hijo tras su polémico anuncio

Neymar realizó un 'mea culpa' por su desempeño con la selección brasileña en Rusia en un comercial de Gillette.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

 La madre de Neymar, Nadine Gonçalves, salió en defensa de su hijo tras el polémico anuncio que protagonizó el delantero brasileño en el que admitió que sus reacciones sobre el césped durante el Mundial de Rusia fueron, en ocasiones, exageradas.

"Yo soy su mayor admiradora y, con todo respeto, no se abata con palabras y acusaciones de aquellos que no tienen amor al prójimo, sepa que son minoría comparado con las personas que te aman y que principalmente conocen tu corazón", escribió Gonçalves en su cuenta oficial de Instagram.

Neymar entonó el 'mea culpa' por su desempeño con la selección brasileña en Rusia en un anuncio publicitario de la marca Gillette, que fue ampliamente criticado por la prensa local y generó debate en las redes sociales sobre la idoneidad del medio escogido para expiar su frustración.

Ante la dimensión que tomaron las palabras del atacante del París Saint-Germain, su madre afirmó en un mensaje, en el que citó en repetidas ocasiones a Dios: "Muchas veces en nuestra vidas las cosas no salen como nos gustarían, principalmente nuestros sueños y deseos".

"Dios dice que no debemos dejar de soñar y creer, no se deje abatir y mucho menos de creer en usted mismo", indicó.

"Las personas conocen el nombre Neymar Jr, pero pocos te conocen, pero yo elevo mis ojos a Dios y le pido solamente a él, porque solamente él dará las respuestas para todo y todos, somos humanos, y por tanto, somos defectuosos", señalo.

La progenitora del '10' del PSG le dijo que sus sueños "todavía pueden hacerse realidad" porque ella cree en el "Dios de lo Imposible".

"Te amo y siempre estaré contigo hijo mío... Mi guerrero", finalizó.

 

Muitas vezes em nossas vidas as coisas não saem como gostaríamos, principalmente nossos sonhos e desejos. Deus fala que não devemos deixar de sonhar e acreditar, não se deixe abater e muito menos de acreditar em você mesmo, eu como mãe e acho que a maioria dos outros pais também se entristecem quando falam dos seus filhos, ainda mais quando não os conhecem. As pessoas conhecem o nome Neymar Jr, mas a pessoa em si que é você, poucos conhecem, mas eu elevo meus olhos a Deus e peço somente à ele, porque somente ele dará as respostas para tudo e todos, somos humanos, sendo assim, somos falhos. É meu filho...O cair pode ser do homem, mas o levantar é de Deus! Eu só quero que vc saiba que os planos de Deus sejam maiores e melhores que os seus, e que os teus sonhos ainda sejam realizados, porque eu creio no Deus do Impossível. Eu, sou sua maior admiradora e com todo respeito, não se abata com palavras e acusações daqueles que não tem amor ao próximo, saiba que são minoria perto das pessoas que te amam e principalmente que conhecem seu coração. Eu te amo e sempre estarei com você meu filho....Meu guerreiro!

Una publicación compartida por @ nadine.goncalves el 30 de Jul de 2018 a las 1:02 PDT

Neymar, de 26 años, guardó silencio durante dos semanas tras la eliminación frente a Bélgica en los cuartos de final del Mundial, en el que se le acusó de falta de "estabilidad emocional" y de exagerar sus reacciones cuando recibía las faltas de sus rivales.

En su primera reaparición pública en un acto organizado por la fundación de carácter social que lleva su nombre, defendió su estilo e ironizó sobre las críticas ("No puedo decir a mi adversario: 'Mi amor, con permiso, déjame hacer gol'").

En el anuncio cambió el discurso e hizo una autocrítica profunda para admitir que si a veces parece un "niño mimado" es porque no ha aprendido a lidiar con la frustración de "decepcionar" a sus seguidores.

"Dentro de mí existe un niño, a veces encanta al mundo. A veces irrita a todo el mundo. Pero mi lucha es para mantener a ese niño vivo", expresó el delantero del PSG.

El jugador, que ya confirmó que seguirá en el conjunto galo la próxima temporada, aseguró además haberse transformado en "un nuevo hombre" y pidió ayuda para ponerse en pie tras sus caídas.