Majida Issa
La actriz le dará vida a la cantante mexicana en una nueva producción.
Instagram @majidaissa
30 Sep 2018 03:58 PM

Majida Issa muestra su faceta como Alejandra Guzmán

La colombiana será la encargada de representar a la cantante mexicana en una nueva producción.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Majida Issa es una de las artistas colombianas que más se ha destacado en la televisión por la diversidad de papeles que ha logrado interpretar en distintas producciones, y con los cuales ha marcado una trayectoria a nivel internacional.

Tras alcanzar el reconocimiento y la fama en la televisión nacional, Majida Issa emprendió un nuevo proyecto en el que estará probando una nueva faceta profesional, pues en esta ocasión interpretará a una de las cantantes más emblemáticas de todos los tiempos.

La actriz colombiana será la protagonista de la bioserie de Sony Pictures televisión, la cual contará los momentos más importantes, emotivos y relevantes de la vida de Alejandra Guzmán, una de las intérpretes de pop y rock latino más famosas.

En sus redes sociales, Majida Issa compartió una imagen oficial de cómo lucirá en la producción que llevará por título ‘La Guzmán, la reina del rock’. El póster permite ver a la colombiana luciendo su cabello corto hacia atrás, medias de malla y una chaqueta estilo rock con taches alrededor.

En el pie de foto de la publicación, la artista expresó la felicidad que sintió al ser elegida para interpretar a la cantante, pues considera que es todo un privilegio representar su vida.

“La Guzman: ¡Qué honor! Gran privilegio para mí interpretar a esta maravillosa mujer”, escribió Issa.

Por otro lado, la misma Alejandra Guzmán se pronunció ante el trabajo que realizará la actriz y mostró su admiración hacia el talento de la colombiana a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Un proyecto de la mano de una mujer en quien confío y sé que entrega su talento en cada uno de sus personajes. Majida Issa ¡Gracias por ya ser parte de mí!”, aseguró la mexicana.

La imagen publicada por Issa ya suma más de 100 mil likes y más de dos mil comentarios.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital