Maduro se reúne con los actores estadounidenses Jamie Foxx y Lukas Haas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió hoy con los actores estadounidenses Lukas Daniel Haas y Eric Marlon Bishop, conocido como Jamie Foxx, durante una visita de ambos artistas al Palacio de Miraflores, sede del Gobierno en Caracas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Le hemos dado una bienvenida muy especial a dos actores muy admirados por todo nuestro pueblo (...). Gracias por estar en este proyecto acompañando con su visión de integrar la vivienda, los proyectos para beneficio de los pueblos del mundo", dijo Maduro en declaraciones transmitidas por el canal estatal VTV.

El jefe de Estado venezolano sostuvo una reunión privada con los actores y posteriormente los invitó a presenciar la firma de una alianza entre Venezuela y el Reino Hachemita de Jordania, Dubái e Italia para la construcción de 13.912 viviendas en el céntrico estado Aragua.

"Hemos estado conversando, y yo veo en estos dos actores, dos seres extraordinarios, verdaderamente, muy humanos, muy sensibles y que participan de estos proyectos para buscar el bienestar de los pueblos en el mundo", aseveró Maduro frente a Foxx y Haas que no ofrecieron declaraciones.

Según Maduro, los actores quedaron "comprometidos" con volver a Venezuela para conocer los proyectos de La Villa del Cine, un complejo cinematográfico estatal, así como los atractivos turísticos del país suramericano.

"Espero que muy pronto estemos aquí y ustedes vean ya el terreno preparado, ya estemos levantando las primeras torres y entregando, ojalá, Jamie Foxx y nuestro tío Lukas Hass, las primeras llaves de este proyecto y nazca una amistad eterna entre nosotros", añadió el mandatario.

En el encuentro también participó la primera dama, Cilia Flores; la canciller venezolana, Delcy Rodríguez; el gobernador de Aragua, Tarek El Aissami; y la ministra de la Presidencia, Carmen Meléndez.


premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes