Luis Fonsi reveló por qué no le gusta escuchar 'Despacito'

La canción ha sido una de las más exitosas del artista boricua.

Luis Fonsi es uno de los cantantes latinos del momento, aunque ya cuenta con más de 20 años de carrera artística, ninguna de sus canciones había tenido tanto éxito como 'Despacito', tema lanzado en 2017 y que logró posicionarse casi que instantáneamente en el puesto número uno de los rankings musicales de más de 40 países. Además, el videoclip de la canción se convirtió en el más visto de la historia de Youtube con 5 mil millones de reproducciones.

Lea también: Arrestan a hackers que eliminaron Despacito de YouTube

Después de 'Despacito', el éxito del boricua continuó subiendo como la espuma después de que estrenara 'Échame la Culpa' en colaboración con la artista estadounidense Demi Lovato y 'Calypso' junto a la británica Stefflon Don. Sin embargo,tampoco hay que olvidar sus temas del pasado como '¿Quién te dijo eso?', 'Nada es para siempre', 'No me doy por vencido', entre otros.

Lea también: Cinco canciones para conmemorar los 72 años del natalicio de Héctor Lavoe

Aunque estas canciones son escuchadas una y mil veces por cientos de personas alrededor del mundo, lo cierto es que Luis Fonsi confesó que no le gusta escuchar sus propios temas y que en caso de que suenen en la radio no se lo piensa dos veces a la hora de cambiar de emisora.

En medio de una entrevista con el programa 'Un nuevo día', el cantante fue interrogado respecto de si no está cansado de su gran éxito 'Despacito', a lo que respondió: "Si ahora mismo estoy en mi carro escuchando música y de repente ponen la canción, lo más seguro es que la cambie, no porque sea 'Despacito', es porque no me gusta escucharme a mí mismo".

Así como a muchos actores y presentadores que no gustan de verse en pantalla, a Luis Fonsi no le gusta escucharse cantar, sin embargo, aclara que aunque no le gusta escuchar 'Despacito', no se cansará nunca de interpretarla. "De cantarla, jamás me voy a cansar", expresó.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.