Lina Tejeiro y cinco cosas curiosas que pocos saben de ella

La celebridad interactuó con sus seguidores y contó curiosidades de su vida.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro es una de las grandes celebridades colombianas que ha logrado marcar una huella en redes sociales con el tipo de contenido que realiza, los detalles de su vida que revela y la personalidad que ha plasmado en momento específicos, como al defenderse de algunas críticas y comentarios en las plataformas.

En distintas ocasiones, la famosa actriz ha interactuado con sus fieles seguidores a través de dinámicas en su cuenta oficial de Instagram, charlando y revelando varios detalles de su vida personal y profesional.

En esta oportunidad, la celebridad habilitó la caja de preguntas y respuestas para que los curiosos indagaran sobre lo que quisieran y así compartir un poco. Una de las personas se interesó por conocer cinco cosas que pocos sabían de ella y así destapar detalles inesperados de su día a día.

Lina Tejeiro no dudó en aceptar responder esta interrogante y enumerar los datos, dejando a más de uno picado de saber más al respecto. Algunas de estas cosas sorprendieron, ya que suelen ser comunes y realizadas sin problema.

“Uno, no me gusta el mondongo; dos, duermo boca abajo; tres, no me gusta hablar por teléfono; cuatro, no me gusta medirme la ropa cuando salgo de compras y cinco, me truenan los codos”, contó la artista antes de mover su extremidad para que se escuchara este chasquido interno que tenía.

Al revelar estas curiosidades, los usuarios de Instagram reaccionaron y manifestaron lo extraño que les parecía el sonido que hacían los codos de la actriz, haciendo chistes y dando opiniones sobre esto. Muchos bromearon afirmando que Lina estaba “crocante” y “tenía una orquesta en los codos”.

“Lo de los codos me dio escalofríos”, “Estas crocante”, “Por no comer mondongo le traquean los codos”, “De acuerdo con cuatro de las cosas”, “tiene una orquesta en esos codos”, “Qué preocupante lo de los codos”, “La amo”, entre otros comentarios.


Temas relacionados

Concierto

BTS en Bogotá: Ideam revela cómo estará el clima durante los conciertos del 2 y 3 de octubre

El Distrito, además, entregó recomendaciones para quienes asistirán a los conciertos de BTS en Bogotá, programados en el estadio El Campín.
BTS se presentará en el estadio El Campín de Bogotá los días 2 y 3 de octubre de 2026.



¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.

Mägo de Oz anuncia único concierto en Bogotá: estas son las fechas de preventa y venta de boletas

La agrupación española regresará a Colombia el 26 de febrero de 2027 con su gira ‘La Noche de las Brujas’, en el que será su único concierto en el país.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.