Lina Tejeiro y cinco cosas curiosas que pocos saben de ella

La celebridad interactuó con sus seguidores y contó curiosidades de su vida.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro es una de las grandes celebridades colombianas que ha logrado marcar una huella en redes sociales con el tipo de contenido que realiza, los detalles de su vida que revela y la personalidad que ha plasmado en momento específicos, como al defenderse de algunas críticas y comentarios en las plataformas.

En distintas ocasiones, la famosa actriz ha interactuado con sus fieles seguidores a través de dinámicas en su cuenta oficial de Instagram, charlando y revelando varios detalles de su vida personal y profesional.

En esta oportunidad, la celebridad habilitó la caja de preguntas y respuestas para que los curiosos indagaran sobre lo que quisieran y así compartir un poco. Una de las personas se interesó por conocer cinco cosas que pocos sabían de ella y así destapar detalles inesperados de su día a día.

Lina Tejeiro no dudó en aceptar responder esta interrogante y enumerar los datos, dejando a más de uno picado de saber más al respecto. Algunas de estas cosas sorprendieron, ya que suelen ser comunes y realizadas sin problema.

“Uno, no me gusta el mondongo; dos, duermo boca abajo; tres, no me gusta hablar por teléfono; cuatro, no me gusta medirme la ropa cuando salgo de compras y cinco, me truenan los codos”, contó la artista antes de mover su extremidad para que se escuchara este chasquido interno que tenía.

Al revelar estas curiosidades, los usuarios de Instagram reaccionaron y manifestaron lo extraño que les parecía el sonido que hacían los codos de la actriz, haciendo chistes y dando opiniones sobre esto. Muchos bromearon afirmando que Lina estaba “crocante” y “tenía una orquesta en los codos”.

“Lo de los codos me dio escalofríos”, “Estas crocante”, “Por no comer mondongo le traquean los codos”, “De acuerdo con cuatro de las cosas”, “tiene una orquesta en esos codos”, “Qué preocupante lo de los codos”, “La amo”, entre otros comentarios.


Temas relacionados

Lugares turísticos

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.
El lugar está ubicado a unos 40 kilómetros al suroeste de Londres, en una zona rodeada de colinas, bosques, praderas y jardines.



Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ habló del drama que vive por millonaria deuda: ‘No han servido las súplicas’

Marcela Posada denunció que una placa clonada generó multas, embargo y una deuda que afecta a su hija desde hace ocho años.

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

papa león xiv chiclayo visita perú robert prevost noviembre

Polémica por rabino, pastor y sacerdote en la posesión de Abelardo de la Espriella: ¿Se violó el Estado laico?

Discurso de posesión de Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.