Lina Tejeiro y cinco cosas curiosas que pocos saben de ella

La celebridad interactuó con sus seguidores y contó curiosidades de su vida.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro es una de las grandes celebridades colombianas que ha logrado marcar una huella en redes sociales con el tipo de contenido que realiza, los detalles de su vida que revela y la personalidad que ha plasmado en momento específicos, como al defenderse de algunas críticas y comentarios en las plataformas.

En distintas ocasiones, la famosa actriz ha interactuado con sus fieles seguidores a través de dinámicas en su cuenta oficial de Instagram, charlando y revelando varios detalles de su vida personal y profesional.

En esta oportunidad, la celebridad habilitó la caja de preguntas y respuestas para que los curiosos indagaran sobre lo que quisieran y así compartir un poco. Una de las personas se interesó por conocer cinco cosas que pocos sabían de ella y así destapar detalles inesperados de su día a día.

Lina Tejeiro no dudó en aceptar responder esta interrogante y enumerar los datos, dejando a más de uno picado de saber más al respecto. Algunas de estas cosas sorprendieron, ya que suelen ser comunes y realizadas sin problema.

“Uno, no me gusta el mondongo; dos, duermo boca abajo; tres, no me gusta hablar por teléfono; cuatro, no me gusta medirme la ropa cuando salgo de compras y cinco, me truenan los codos”, contó la artista antes de mover su extremidad para que se escuchara este chasquido interno que tenía.

Al revelar estas curiosidades, los usuarios de Instagram reaccionaron y manifestaron lo extraño que les parecía el sonido que hacían los codos de la actriz, haciendo chistes y dando opiniones sobre esto. Muchos bromearon afirmando que Lina estaba “crocante” y “tenía una orquesta en los codos”.

“Lo de los codos me dio escalofríos”, “Estas crocante”, “Por no comer mondongo le traquean los codos”, “De acuerdo con cuatro de las cosas”, “tiene una orquesta en esos codos”, “Qué preocupante lo de los codos”, “La amo”, entre otros comentarios.


Temas relacionados

famosos

El increíble cambio físico de la estrella de Disney Chad Dylan Cooper: está irreconocible

Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.
Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.



Juliette Pardau no es colombiana: la verdadera nacionalidad de la protagonista de Pa' seguirte queriendo

El regreso de Juliette Pardau a ‘Pa’ seguirte queriendo’ volvió a poner el foco sobre la actriz y despertó interés por su historia personal.

Los hijos de Brad Pitt que se han quitado su apellido: estas son las razones

Varios hijos de Brad Pitt iniciaron procesos para eliminar su apellido, reflejando el distanciamiento con el actor tras años de conflictos.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026