Lina Tejeiro respondió a quienes critican su cuerpo

La modelo compartió las fotos en su cuenta de Instagram.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro es una reconocida actriz que se ha robado el corazón de los colombianos gracias a los numerosos papeles que ha interpretado en varias novelas nacionales. Además, se ha destacado en las redes sociales por ser muy interactiva con sus seguidores.

Cabe mencionar que en medio de este aislamiento obligatorio, la actriz no ha parado de compartir momentos de su día a día y algunas de las rutinas de ejercicio que está realizando su apartamento. Para nadie es un secreto que la modelo siempre busca mantenerse en forma para conservar su sensual y llamativa figura.

Lee también: Paola Jara dejó con la boca abierta a sus seguidores tras interpretar 'La Llorona'

Sin embargo, en esta ocasión la influencer sorprendió a sus fanáticos al compartir dos fotos en las que presumió su abdominales.

A pesar de que muchos de sus seguidores halagaron las imágenes por su belleza y tonificada figura, otros simplemente criticaron y aseguraron que usó Photoshop.

Lee también: Tuti Vargas causa sensación con un curioso video en cuarentena

La actriz no pasó por alto los malos comentarios y se pronunció en sus historias aclarando que no es Photoshop y que todo es gracias a su disciplina.

Asimismo, en forma sarcástica les dijo que ya se iba a colocar a editar sus fotos y mostró cual era el filtro que usaba para salir tan marcada, un producto fitness para hacer abdominales desde casa.

La llanera finalizó mostrando su tonificado abdomen desde un espejo para que no les quedara duda alguna a los internautas de que no está editando sus imágenes.

Duélale a quien le duele”, expresó.


Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.