La ‘Jirafa’ de Betty la fea se quedó solterona: lleva 10 años sin pareja

Sandra Patiño, o también conocida como 'La Jirafa', es la actriz de Betty la fea que es noticia por estos días.
Marcela Posada
Marcela Posada Crédito: Instagram @marcelaposada10

Una de las novelas colombianas más recordada de todos los tiempos es sin lugar a dudas 'Yo soy Betty, la fea', una pintoresca historia que se desarrolló en una empresa dedicada a la moda y en donde cada día sus protagonistas hicieron reír, enojar y hasta llorar a los espectadores.

Todos los personajes que hicieron parte de 'Betty, la fea', son gratamente recordados, sin embargo, las integrantes del 'cuartel de las feas' suelen tener un espacio especial en la memoria y corazones de los colombianos, precisamente por la amistad que tenían entre ellas.

Lee también: Miss Universo Harnaaz Sandhu, así fue su llegada a Colombia

En esta ocasión, por ejemplo, Sandra Patiño o también conocida como 'La Jirafa', es la actriz que es noticia por estos días.

Durante una charla con un programa de entretenimiento de RCN, Marcela Posada quien interpretó a la 'solterona' de 'Betty, la fea', la mujer contó varios detalles de su vida personal, sin embargo, uno de los temas que más llamó la atención de los internautas, es que según lo dicho por la actriz manizaleña de 51 años, ella lleva cerca de 10 años soltera.

Todo parece indicar, que esta fue una decisión propia de Marcela, pues para ella es la manera de demostrarse a sí misma que puede vivir y ser feliz sin un hombre. Asimismo, para despejar cualquier duda, también aseguró que durante dicho tiempo no tuvo ni una cita ni un 'arrocito en bajo'.

"Es un punto de vista distinto. Llevo 10 años sola, pero 10 años sola, sin novio, sin tinieblo, sin citas, sin nada de nada. Me siento feliz, me siento tranquila. También es una decisión de amor propio. Lo hago porque me quiero. Mi felicidad realmente está enfocada en otro tipo de cosas. No me hace falta, no lo necesito, no lo busco" enfatizó.

Te podría interesar: Peter Manjarrés será nuevamente papá, está esperando a su primer varón


Cien años de Soledad

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.
La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ mostrará el desenlace de la historia de la familia Buendía en Macondo.



Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.

El ganador del Oscar, Gustavo Santaolalla despide a Totó la Momposina: “Su legado fue extraordinario en América Latina"

Gustavo Santaolalla recuerda a Totó la Momposina y su legado en la cumbia; regresa a Colombia con la Ronroco Tour 2026 en Bogotá y Medellín.

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza