Miss Universo Harnaaz Sandhu, así fue su llegada a Colombia

Harnaaz Sandhu llegó a la madrugada de este viernes al país.
Harnaaz Sandhu
Harnaaz Sandhu Crédito: AFP

Miss Universo Harnaaz Sandhu llegó a Colombia en la madrugada de este viernes 7 de octubre, para hacer parte de las labores sociales que realiza el certamen de belleza con la asociación Smile Train.

Miss Universe Colombia publicó a través de su cuenta de Twitter un video en donde se va a María Fernanda Aristizábal recibiendo a Harnaaz en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá.

“Miss Universe Harnaaz Sandhu llegó a Colombia hace unos minutos y fue recibida por nuestra Miss Universe Colombia María Fernanda Aristizábal y el vicepresidente de la fundación Smile Train”, escribió Miss Universe Colombia.

Le puede interesar: Peter Manjarrés será nuevamente papá, está esperando a su primer varón

Harnaaz Sandhu estará junto a María Fernanda Aristizábal conmemorando el Día Mundial de la Sonrisa, fecha que promueve la alegría de las personas.

Al ver el video, las personas no dudaron en comentar y dejar mensajes de alegría por la visita de Miss Universo Harnaaz Sandhu en Colombia. Destacaron su sencillez y amabilidad.

“Colombia derrama tu bondad y amor a nuestra Reina”; “es bien nice por eso gano, que amable y linda persona”; “Harnnaaz es una persona maravillosa se nota su calidez humana, su amabilidad su cercanía con la gente, emana una energía muy bonita y es muy sencilla”; “Bienvenida a Colombia reina”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos