‘La casa de los famosos’: Nataly Umaña muy coqueta con Miguel Melfi, ¿quién es su esposo?

Los participantes de ‘La casa de los famosos’, Nataly Umaña y Miguel Melfi han estado coqueteando, aunque ella está casada.
Nataly Umaña y Miguel Melfi estarían coqueteando en 'La casa de los famosos'
Nataly Umaña y Miguel Melfi estarían coqueteando en 'La casa de los famosos' Crédito: Instagram @natalyumanaa @miguelmelfi


Faltan pocos días para conocer al segundo eliminado en ´La casa de los famosos’. Mientras tanto, siguen pasando muchas situaciones que han llevado a sus participantes a poner a prueba sus habilidades físicas, mentales, pero, sobre todo, emocionales.

Vea también: Empiezan las discusiones en La Casa de los Famosos: Todo por la cocina



Las discusiones, roces y desacuerdos son el pan de cada día. Sin embargo, los coqueteos también están tomando protagonismo.



Hasta hace poco, Isabella Santiago manifestó que le gustaba Juan David Zapata, pero el modelo fitness le echó el ojo a Martha Isabel Bolaños. De hecho, intentó besarla mientras Santiago se decepcionó de él.



Asimismo, algo estaría pasando entre Nataly Umaña y Miguel Melfi, ya que para muchos de los participantes es más que evidente que entre ellos hay mucha química.

La Segura le contó a Karen Sevillano que le sorprendió verlos tan cerquita, ante esto el cantante panameño les indicó que la situación con la actriz era un poco confusa porque a veces sentía que ella gustaba de él, pero en otros momentos no.



“A veces siento que sí por sus miradas, pero no estoy esperando nada, no tengo ninguna expectativa”, expresó Melfi.



Por su parte, Sevillano indicó que le preocupa que Umaña cruce la línea y quede mal ante toda Colombia ya que la actriz está casada.



¿Quién es el esposo de Nataly Umaña?



Nataly Umaña está casada con el actor Alejandro Estrada, recordado por su participación en producciones como ‘Francisco, el matemático’, ‘Así es la vida’, ‘Tormenta de amor’ y muchas más.



De acuerdo con Umaña, llevan 12 años juntos y se han casado tres veces. “Primero nos casamos por lo civil en Las Vegas, luego por la iglesia en Cartagena y, finalmente, renovamos votos en Aruba”, detalló la actriz.

Le puede interesar: [Video] La verdad detrás de la salida de Gregorio Pernía de ‘La Casa de los Famosos’



En medio de una conversación con algunos de sus compañeros en ‘La casa de los famosos’, Nataly Umaña aseguró que nunca he tenido problemas de infidelidad con su esposo. “Nunca he visto ni un mensaje ni nada raro”.



Asimismo, señaló que Estrada, además, es su mejor amigo y que no tienen planes de tener hijos.



Megaland

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Celine Dion llega a Barbie: Mattel recrea su icónico vestido de los Oscar de 1998 y collar de Titanic

El lanzamiento llega justo con su regreso a los escenarios de París, después de suspender presentaciones debido al síndrome de la persona rígida.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.