Breadcrumb node

‘La casa de los famosos’: Nataly Umaña muy coqueta con Miguel Melfi, ¿quién es su esposo?

Los participantes de ‘La casa de los famosos’, Nataly Umaña y Miguel Melfi han estado coqueteando, aunque ella está casada.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Febrero 23, 2024 - 11:35
Nataly Umaña y Miguel Melfi estarían coqueteando en 'La casa de los famosos'
Instagram @natalyumanaa @miguelmelfi
Nataly Umaña y Miguel Melfi estarían coqueteando en 'La casa de los famosos'

Faltan pocos días para conocer al segundo eliminado en ´La casa de los famosos’. Mientras tanto, siguen pasando muchas situaciones que han llevado a sus participantes a poner a prueba sus habilidades físicas, mentales, pero, sobre todo, emocionales.  

Vea también: Empiezan las discusiones en La Casa de los Famosos: Todo por la cocina

 

 

Las discusiones, roces y desacuerdos son el pan de cada día. Sin embargo, los coqueteos también están tomando protagonismo.  

Hasta hace poco, Isabella Santiago manifestó que le gustaba Juan David Zapata, pero el modelo fitness le echó el ojo a Martha Isabel Bolaños. De hecho, intentó besarla mientras Santiago se decepcionó de él.  

Asimismo, algo estaría pasando entre Nataly Umaña y Miguel Melfi, ya que para muchos de los participantes es más que evidente que entre ellos hay mucha química

La Segura le contó a Karen Sevillano que le sorprendió verlos tan cerquita, ante esto el cantante panameño les indicó que la situación con la actriz era un poco confusa porque a veces sentía que ella gustaba de él, pero en otros momentos no.  

“A veces siento que sí por sus miradas, pero no estoy esperando nada, no tengo ninguna expectativa”, expresó Melfi.  

Por su parte, Sevillano indicó que le preocupa que Umaña cruce la línea y quede mal ante toda Colombia ya que la actriz está casada.  

 

¿Quién es el esposo de Nataly Umaña? 

Nataly Umaña está casada con el actor Alejandro Estrada, recordado por su participación en producciones como ‘Francisco, el matemático’, ‘Así es la vida’, ‘Tormenta de amor’ y muchas más.  

De acuerdo con Umaña, llevan 12 años juntos y se han casado tres veces. “Primero nos casamos por lo civil en Las Vegas, luego por la iglesia en Cartagena y, finalmente, renovamos votos en Aruba”, detalló la actriz.  

Le puede interesar: [Video] La verdad detrás de la salida de Gregorio Pernía de ‘La Casa de los Famosos’

 

 

En medio de una conversación con algunos de sus compañeros en ‘La casa de los famosos’, Nataly Umaña aseguró que nunca he tenido problemas de infidelidad con su esposo. “Nunca he visto ni un mensaje ni nada raro”.  

Asimismo, señaló que Estrada, además, es su mejor amigo y que no tienen planes de tener hijos.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital