[Video] La verdad detrás de la salida de Gregorio Pernía de ‘La Casa de los Famosos’

El actor aseguró que al salir se dio cuenta que la convivencia estaba muy mal.
Gregorio Pernía sale de la casa de los famosos
Gregorio Pernía sale de la casa de los famosos Crédito: La Casa de los Famosos

Con un mes de su estreno, La Casa de los Famosos México ha sido el escenario de varias polémicas entre las celebridades, como la fuerte pelea de Alfredo Adame y Lupillo Rivera, la salida de Thalí García y el abandono de Gregorio Pernía.

Aunque a través de redes, los internautas se encargaron de crear varias controversias a nombre de muchos de los famosos, uno de los más queridos por el público era Pernía, recordado por su papel de 'El Titi' en Sin senos sí hay paraíso.

Puede leer: Mariana González de 'La casa de los famosos 4' reveló impactantes detalles del secuestro de Vicente Fernández Jr

No obstante, el famoso actor, en la noche del 22 se reunió con los demás participantes y les contó que abandonaría el reality pese a haber tenido la mayoría de votos por sus seguidores.

Debido a esto, el colombiano confesó las razones por las que abandonó la producción de Telemenundo y entregó detalles de su salida, asegurando que su salud mental estaba un poco afectada.

“Fueron cuatro semanas en un proceso bien duro, arduo; en un aprendizaje muy grande, donde tuve la paciencia, la tolerancia. Espero no haberle quedado mal. Entré pensando que era otra cosa diferente. Aprendí de la paciencia, de la tolerancia del ser humano; gracias a cada uno de ustedes, me los llevo como una familia”, dijo el cucuteño.

Además, confesó que la falta que le hacía su familia y la comunicación constante con sus fanáticos le ganaron, por lo que optó por pedir su salida. Sin embargo, al salir se dio cuenta de que la convivencia no estaba siendo la mejor.

“Creo que generé dos cosas muy fuertes al inicio del juego porque no lo sé jugar. Todo mundo pensó que yo era un estratega, que saqué a Fernando, yo no hice ninguna estrategia, ahí hay personas que hacen estrategias, yo nunca la hice”, expresó.

Incluso, mencionó que optó por darle su voto a Ariadna Gutiérrez y salvarla de ser la próxima eliminada, pues aseguró que es su "hermana".

Le puede interesar: Las cosas en La Casa de los Famosos se empiezan a poner ardientes: El coqueteo no faltó

Ante dichas declaraciones, los internautas, al parecer, no tomaron de la mejor manera la noticia, pues para muchos él era el ganador del programa. No obstante, sus seguidores aceptaron su voluntad y afirmaron que este programa no lo merecía.

"Se fue el único famoso que de verdad tenía la casa"; "La casa no te merecía. ERES UN SER HUMANO MARAVILLOSO"; "El único y verdadero artista en esa casa" "¡Él era el ganador!"; "Un hombre honesto y con gran corazón no es para este programa donde aceptan humillaciones, faltas de respeto, favoritismo él no merecía eso", son algunos de los comentarios.


Bogotá

Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
Bogotá recibe 346 libros de la India



¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá

Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.