Kim Kardashian
Foto: JESSE GRANT/AFP
20 Dic 2018 09:09 PM

Kim Kardashian vuelve a incendiar las redes sociales con sensual foto

En la fotografía la estrella internacional luce su despampanante cuerpo en una ‘selfie’ ante el espejo.
Ortiz
Karen
Ortiz
Karenortiz25

Kim Kardashian es sin duda una de las celebridades del 2018. Con más de 122 millones de seguidores en su red social de Instagram, la modelo y empresaria compartió con sus fans una deslumbrante fotografía en vestido de baño. 

La integrante del ‘clan Kardashian’ sorprendió con una imagen en la que aparece vistiendo un revelador vestido de baño de dos piezas que dejo ver su lado más sensual. 

Lea también: Kim Kardashian cautiva a sus fans con un revelador vestido

En la fotografía la estrella internacional luce su despampanante cuerpo en una ‘selfie’ ante el espejo.  “Necesito un bronceado”, escribió la empresaria junto a la imagen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I need a spray tan

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 19 de Dic de 2018 a las 7:52 PST

Minutos después de que Kim Kardashian publicará la fotografía, varios de sus fans lanzaron cientos de comentarios para elogiar la belleza de la actual esposa de Kanye West.

La imagen de la reconocida modelo de 38 años es viral en las redes sociales y ya cuenta con más de tres millones de ‘likes’ en Instagram. 

Le puede interesar: Estos son los diez famosos más adinerados, según Forbes

Pero esta no es la primera vez que Kardashian deslumbra con su escultural cuerpo. Días pasados también compartió con sus seguidores una fotografía en la que aparece luciendo un revelador vestido con escote blanco y transparencias que resalta sus curvas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fittings🧚🏼‍♂️

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 17 de Dic de 2018 a las 5:40 PST

Hace un par de semanas Kim Kardashian realizó unas controvertidas revelaciones sobre el video erótico que protagonizó años atrás y que rápidamente se publicó en varios sitios web.

Pese a que pareciera que no queda mucho por saber sobre Kim Kardashian, la modelo usó un episodio del show 'Keeping Up with the Kardashians' para confesar que consumió éxtasis cuando fue al altar por primera vez y lo volvió a hacer durante la grabación de su video sexual.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital