Breadcrumb node

Karol G le responde a Bad Bunny en pleno concierto por comentario sobre las "bichotas"

Karol G aprovechó su concierto en Medellín para enviarle un contundente mensaje a Bad Bunny.

Actualizado:
Sábado, Diciembre 2, 2023 - 16:57
Karol G en MTV show
Captura de pantalla
Karol G en MTV show

La estrella del reguetón Karol G no solo cautivó a sus fanáticos con su impresionante 'Mañana Será Bonito Fest' en Medellín el pasado viernes, sino que también aprovechó la oportunidad para responder a las controvertidas palabras de Bad Bunny en su último disco.

Le puede interesar: Karol G brilló en Medellín: Así fue la primera noche de concierto de 'La Bichota'

El evento, que estaba completamente lleno de fans y seguidores de Karol G, además de contar con atracciones mecánicas, comida y una lista de artistas de primer nivel, marcó el cierre triunfal de un año lleno de logros para la talentosa colombiana.

¿Qué le dijo Bad Bunny a Karol G?

Lo más destacado fue el momento en el que Karol G decidió abordar públicamente las referencias de Bad Bunny a "las verdaderas bichotas", recordemos que en una de sus canciones más recientes Bad Bunny aparentemente arremetió contra Karol G en la canción “Vuelve Candy B” Sí bien el puertorriqueño insinuó que este término correspondía a figuras del mundo del crimen en su país, la artista colombiana no tardó en responder con contundencia.

¿Qué le respondió Karol G a Bad Bunny?

"Entiendo que pueden haber bichotas en el mundo, ¡pero de aquí es la verdadera bichota, papi!", proclamó Karol G, arrancando vítores y aplausos de la multitud que colmaba el lugar.

También te puede interesar: (Video) Karol G y Sofía Vergara aparecen en ‘Griselda’

Esta réplica directa y poderosa de Karol G frente a sus seguidores demostró no solo su confianza, sino también su determinación para afirmar su identidad y dejar claro que ella es la "bichota" desde su tierra natal.

¿Cuál fue la reacción de los espectadores durante el 'Mañana Será Bonito Fest'?

La respuesta de Karol G fue recibida con euforia por sus seguidores, que no dudaron un segundo en viralizar su respuesta hacia Bad Bunny, que hasta el momento no ha dado declaraciones al respecto. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital