(Video) Karol G de la música a la actuación: ‘la Bichota’ aparece en ‘Griselda’

Karol G estará al lado de Sofía Vergara en ‘Griselda’, las colombianas hacen parte del elenco de lujo.
Karol G
Crédito: Instagram Karol G


Karol G sigue brillando en el mundo del entretenimiento y el espectáculo, esta vez ‘la Bichota’ dejó a un lado los escenarios y se encaminó en el mundo de la actuación, pues aparecerá en la nueva miniserie de Netflix llamada ‘Griselda’.



La antioqueña es una de las grandes figuras de la música a nivel mundial, pues la artista del género urbano ha logrado llegar a diferentes partes del mundo con sencillos como: ‘200 copas’, ‘El makinón’, ‘Amargura’, ‘Provenza’ y ‘Gatúbela’.



Lea también: Karol G quería hacer 'algo más' por Bogotá, pero Claudia López la dejó en visto: "no puede ser"



¿Qué papel tendrá Karol G en ‘Griselda’?



La nueva producción de Netflix denominada ‘Griselda’ está inspirada en la vida de Griselda Blanco, una reconocida narcotraficante colombiana que estuvo activa sobre la década de los años 1950. La delincuente fue altamente conocida por su frialdad y llegó a ser apodada como ‘la Viuda negra’, ya que varias de sus víctimas mortales incluían a sus parejas sentimentales.



La protagonista de la miniserie será Sofía Vergara, y Karol G será una de sus amigas en la miniserie, pues ‘la Bichota’ dará vida a Carla, una trabajadora sexual que transporta droga de Medellín a Miami. El estreno de la producción será el próximo 25 de enero de 2024.



Carolina Giraldo, nombre de pila de la cantante, ha sido muy cautelosa con su incursión en la actuación, la artista dijo en una entrevista con Jimmy Fallon: “Voy a actuar, tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar, tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”.



Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.