Breadcrumb node

Fanny Lu y Mario Brescia ya son marido y mujer: detalles de la boda

La cantante Fanny Lu y el empresario peruano, Mario Brescia, se casaron en Cartagena.

Actualizado:
Sábado, Diciembre 2, 2023 - 14:06
Fanny Lu
Facebook: Fanny Lu
Fanny Lu

La cantante colombiana Fanny Lu y el empresario peruano Mario Brescia se casaron el primero de diciembre de 2023 en una ceremonia íntima y emotiva en Cartagena, Colombia. 

La boda fue un evento social muy esperado, ya que la pareja lleva más de siete años de relación. La ceremonia contó con la presencia de familiares y amigos cercanos de la pareja. Fanny Lu y Mario Brescia disfrutaron de una noche inolvidable, rodeada de sus seres queridos. La boda fue una celebración de su amor y su compromiso para siempre. 

Vea también: Fanny Lu habla de penoso episodio en pleno concierto donde mostró de más

 

Lu bailó y cantó en la fiesta, y su hijo, Teo, le dedicó un tema en plena celebración. También se conoció que la artista y su ahora esposo hicieron su primer baile con una canción de Elvis Presley.

La boda de Fanny Lu y Mario Brescia fue el evento social más importante del año en Cartagena, ya que el lujo fue lo que dominó. Pero, ¿quién es Mario Brescia?

 

Mario Brescia Moreyra es un famoso empresario peruano y uno de los accionistas principales del Grupo Breca, un grupo compuesto por una serie de empresas nacionales e internacionales. 

La familia Brescia es propietaria del casi 90% de BBVA Continental, uno de los bancos más relevantes del Perú. Además, es dueña de la aseguradora Rímac Seguro, una de las más antiguas e importantes del país. 

Varios familiares de Mario Brescia, como Ana María Brescia y su padre fallecido, Mario Brescia Cafferata, aparecieron en la lista de Forbes como los más millonarios del Perú.

Fuente:
Sistema Integrado Digital