Cancelan Jessica Jones y The Punisher
Facebook Jessica Jones / Captura de pantalla YouTube
18 Feb 2019 06:18 PM

'Jessica Jones' y 'The Punisher' fueron canceladas

Los fanáticos del universo Marvel ya no las verán en Netflix.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

Una mala noticia sacude a los seguidores de las series del universo Marvel: 'Jessica Jones' y 'The Punisher' ya no van más en Netflix. 

Tras varios rumores, el medio especializado en entretenimiento Deadline confirmó que la plataforma decidió cancelar dichas series, las últimas de Marvel que se mantenían vivas dentro de su catálogo. 

'The Punisher' termina así con su segunda temporada y en el caso de 'Jessica Jones', se emitirá la tercera temporada que ya finalizó rodaje pero de la que se desconoce su fecha de estreno. 

Le puede interesar: 'You' comenzó oficialmente el rodaje de su segunda temporada

Sobre la noticia, el actor Jon Bernthal, protagonista de 'The Punisher', compartió un mensaje de despedida a través de su cuenta de Instagram y aprovechó para agradecer a los que siguieron su interpretación en la serie. 

"A todos los que han servido. Todos los que conocen la pérdida. Todos los que aman y entienden a Frank y su dolor. Ha sido un honor caminar con sus botas. Estoy infinitamente agradecido con los fanáticos del cómic, los hombres y mujeres de los Servicios Armados y la comunidad policial para quienes Frank significa mucho", escribió en la red social. 

 

No se conocen a ciencia cierta las razones que llevaron a Netflix a tomar esta decisión, pero según medios como The Hollywood Reporter, las cancelaciones se dan justo cuando Disney, empresa matriz de Marvel, se prepara para lanzar su propio servicio de streaming. 

Disney + ofrecerá material exclusivo de la compañía, incluido contenido de algunas de las estrellas más grandes de Marvel, como Loki y La bruja Escarlata. 

Lea también: Disney estaría preparando series de Loki y la Bruja Escarlata

La cancelación de 'Jessica Jones' y 'The Punisher' se da luego de que Netflix también decidiera dar por terminadas las series 'Daredevil', 'Luke Cage', 'Iron Fist' y 'The Defenders'. 

Fuente
Sistema Integrado Digital