La presentadora compartió una serie de videos en Instagram, donde se le ve discutiendo con una mujer que la trató mal mientras se encontraba en Perú.
La presentadora compartió una serie de videos en Instagram, donde se le ve discutiendo con una mujer que la trató mal mientras se encontraba en Perú.
Instagram @jessicacedielnet
18 Feb 2019 12:30 PM

Jessica Cediel y el agarrón que tuvo con una guía turística en Perú

La presentadora compartió videos en Instagram, donde se le ve peleando con la mujer que la trató mal en aquel país.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Jessica Cediel se encuentra en Perú pasando unos días de turismo y descanso, donde ha podido conocer lugares reconocidos como la Plaza de Armas de Cuzco y algunas de las calles más famosas de esta ciudad.

Sin embargo, a pesar de la emoción que tenía la presentadora por recorrer estos sitios turísticos, en las historias de Instagram de su cuenta oficial quedó registrada su visita a Saqsaywaman, uno de los lugares más importantes de la cultura peruana, donde tuvo un problema con una empleada.

Lea también: Amaranta Hank habló de su salud tras escándalo por supuesto VIH de Nacho Vidal

En el material que compartió con sus seguidores, se le observa discutiendo con una mujer que trabaja en este sitio ubicado en Cuzco y con la cual tiene el cruce de palabras, debido a los malos comportamientos que tuvo la empleada con ella.

Jessica Cediel registró malos tratos en su visita a Cuzco

Aunque no se conoce realmente qué originó el problema entre ellas, Cediel mostró su incomodidad e indignación por el trato que recibió en el lugar ubicado al norte de la ciudad. De acuerdo con lo que plasmó la colombiana en los videos, la mujer habría tenido gestos descorteses con los turistas.

Lástima encontrar a esta clase de personas trabajando en sitios turísticos”, escribió Cediel en el primer video que compartió y en el cual se puede observar cómo va detrás de una mujer. 

Le puede interesar: A pesar de rumores, Harley Quinn estaría en 'Escuadrón Suicida 2'

En la siguiente grabación se puede ver a la presentadora acercándose a la mujer, quien le tira la puerta en la cara, según se puede escuchar en el material. Al ver esto, Jessica se asoma por una ventanilla y continúa grabando a la mujer.

“Ustedes saben que yo soy súper calmada, pero no se imaginan cómo nos trató esa señora. Para que yo haya subido ese video a las redes es porque tenía una impotencia, unas ganas de gritarles. No entiendo cómo una persona así puede trabajar en uno de los lugares más turísticos de Cuzco, pero bueno, esas cosas pasan, ojalá que Dios la bendiga y se le salga el demonio que traía adentro”, expresó Cediel en el último clip donde habla frente a la cámara frontal de su móvil.

Fuente
Sistema Integrado Digital