Jessica Cediel
Jessica Cediel
Instagram
11 Jun 2022 03:03 PM

Jessica Cediel tuvo que ir al quirófano nuevamente, preocupó por su estado de salud

En la mañana del pasado viernes 10 de junio entraba a cirugía nuevamente
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

La presentadora Jessica Cediel ha pasado por dolorosos momentos desde el año 2009 cuando su vida cambó completamente sin ella imaginarselo, pues su salud estuvo en riesgo tras enterarse que le habían aplicado biopolímeros en sus glúteos.

A través de las redes sociales Jessica Cediel comparte parte de su vida con quienes la siguen y por ese medio les ha contado y documentado las ocasiones en las que se ha sometido a diversas cirugías para tratar de retirar todo el producto de su cuerpo. 

Puede ver:Rafael Orozco a 30 años de la muerte: La gloria y el legado del ídolo vallenato

Recientemente volvió a preocupar a sus fans pues desde su cuenta de Instagram reveló que en la mañana del pasado viernes 10 de junio entraba a cirugía nuevamente, anhelando que fuese la última de este largo proceso. 

En los videos se ve a Jessica Cediel sentada de lado en una silla junto a la camilla del hospital, en ese momento ya había salido de la intervención quirurgica. 

Posteriormente se le ve bajándose de una camioneta con ayuda de dos mujeres, pues la presentadora se sentía muy mareada y había riesgo de que pudiese desmayarse; en las imágenes se ve a la modelo muy adolorida y con clara dificultad para moverse.

Lea también: “Yo soy Betty, la fea” ya no estará en Netflix ¿Qué pasó?

Sin embargo, en su más reciente publicación al respecto Jessica Cediel dio un parte de aliento y escribió que ya se encontraba en casa. 

"Ya en casa. Nos vemos después familia. Gracias por tanto amor", indicó.

La también modelo estará en proceso de recuperació los sigueintes días. 

Recordemos que varias personalidades del mundo de la farándula se han visto afectadas por procesos estéticos realizados con biopolímeros; la mayoría de las afectadas ha enviado un mensaje a las mujeres que la siguen advirtiendo de los peligros de dicha sustancia en el cuerpo.

Fuente
Sistema Integrado Digital