J Balvin desempolvó fotografía para celebrar el cumpleaños de su exnovia

El reguetonero paisa aún es amigo de varias de sus exnovias.
J Balvin se presentará en Bogotá el 9 de noviembre
Crédito: Instagram @jbalvin

Todo parece indicar que J Balvin se lleva muy bien con sus exnovias. En los últimos meses su expareja, la modelo y actriz Alejandra Buitrago, reveló que aún mantenía una amistad con el famoso reguetonero colombiano, y ahora él le ha enviado un mensaje de cumpleaños a otro examor, María Osorio, quien fuera su pareja por diez años.

Por medio de su cuenta de Instagram, el intérprete de 'Mi Gente' publicó una vieja fotografía al lado de Osorio y la acompañó con un mensaje que dice: "Feliz cumpleaños a quien fue mi novia por 10 años, vio en mi lo que pocos veían, aguantó lo que pocas personas podrían aguantar y hoy día puedo llamarte mi mejor amiga".

Lea también: Karol G confesó cómo le gustaría que fuera su boda con Anuel AA

Posteriormente, María Osorio le agradeció el mensaje a su ex y aseguró: "Eres mi alma gemela y las almas gemelas no siempre se refieren al amor. Las almas gemelas son almas que necesitan de la otra, que disfrutan con la otra, que se sienten vivos con esa persona cerca y por eso tú lo eres", expresó en primer lugar la periodista y presentadora.

Agregó, "gracias porque tú también me has dado un amor sincero desde el momento en que me conociste, gracias por inspirarme, apoyarme, por vivir la 'remala' y la 'rebuena' conmigo. Nunca voy a poder pagarte tu compañía porque es única. Mi gatito del arcoíris, espero que nunca nos bajemos de él. Te amo demasiado".

Lea también: "Amanecí divertida y sexy", Fanny Lu comparte sensuales fotografías

La pareja comenzó su relación en la adolescencia, cuando José Álvaro Osorio Balvín (J Balvin) ni se imaginaba la vida de estrella que le tocaría años más adelante.

Sin embargo, ambos lograron mantener una estable relación durante una década e incluso llegaron a comprometerse, pero los planes no prosperaron.

Por otro lado, no es la primera vez que el cantante urbano felicita a María en su cumpleaños, en años anteriores también lo ha hecho públicamente.


Temas relacionados

Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.