Instagram-AFP1.jpg
AFP
1 Feb 2018 04:47 AM

Instagram dejaría realizar videollamadas entre sus usuarios

La popular aplicación de Facebook continua implementando nuevas funciones en busca de lograr que sus usuarios permanezcan más tiempo en la plataforma.
La
Fm

Después de revelar la incorporación de GIFs a modo de stickers animados para la Instagram Stories, la popular red social estaría trabajando en una función que podría aumentar considerablemente la interacción entre sus usuarios.

LEA TAMBIÉN: Instagram Stories permite usar GIFs en sus historias

De acuerdo con informaciones de 'WABetaInfo', portal especializado en filtrar novedades de dispositivos móviles y aplicaciones, una de las futuras novedades que se incorporarán a Instagram en su próxima actualización sería la posibilidad de realizar video llamadas.

Aparentemente los desarrolladores de Instagram, actualmente propiedad de Facebook, le ofrecerían a sus usuarios la posibilidad de crear chats privados con otro contacto, mediante una videollamada, lo cual haría que permanecieran por más tiempo en la red social.

LEA TAMBIÉN: Instagram y su truco para evitar que se devore sus datos móviles

Sin embargo, WABetaInfo asegura que por el momento esta función se encontraría en sus primeras fases de desarrollo, no obstante ya hay versiones beta que con las que ya se estarían adelantando las pruebas de la herramienta, para así ajustar temas relacionados con su desempeño.

Las informaciones preeliminales apuntan a que esta novedad estará disponible para Android como y iOS de manera simultanea y estas videollamadas solo se podrán establecer si el contacto acepta hablar con el usuario por privado.

Por el momento no hay un pronunciamiento oficial entorno a la fecha en la que sería liberada esta función lo único que por el momento se conoce es que es esta estrategia haría parte de las acciones que Instagram tomará durante 2018, para cumplir su objetivo de incrementar el tiempo de permanencia de sus usuarios en la plataforma.