Hijo de Falco se descalabró y Lorelei Tarón tuvo que llevarlo al hospital (otra vez)

Al parecer, el pequeño Jedediah Falcao García es muy inquieto.
Radamel Falcao García y su hijo
Radamel Falcao García y su hijo Crédito: AFP / Instagram Lorelei Tarón

Hace unos días, el único hijo varón de Radamel Falcao, Jedediah Falcao García, enterneció a los internautas luego de que su mamá Lorelei Tarón publicara un video del niño haciéndole una súplica a Jesús.

Mientras Jedediah observaba jugar a su papá en el partido del Rayo Vallecano contra el Real Betis por la cuarta fecha de la liga española, le pide a Jesús que ayude al futbolista en el partido que iba perdiendo por un gol frente al equipo sevillano.

“Jesús, ayúdame que papá no está jugando en el partido, ayúdame Jesús”, expresó con ternura el niño.

Lea: Hijo de Falcao enternece con solicitud: "Ayúdame, Jesús"

Hijo de Falcao va al hospital tras lastimarse la cabeza

Si bien Jedediah ha demostrado ser un niño muy cariñoso, al parecer también es algo inquieto.

Tarón ha compartido con sus seguidores todos los momentos de su vida y la maternidad, incluso los más difíciles. Recientemente, Lorelei publicó una historia en su Instagram de su hijo en un hospital y con una herida en la cabeza.

Lea: Falcao se volvió a lesionar ¿No volverá más a la Selección Colombia?

En el video, el pequeño se ve con una venda en la cabeza, pero parece estar bien. Lorelei escribió en la publicación que estaban "de nuevo" en la clínica, pero no dio más detalles sobre lo sucedido.

Falco y Lorelei aún no han hecho declaraciones oficiales sobre el accidente. Sin embargo, sus seguidores le han enviado mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación al pequeño.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.