Hijo de Falcao enternece con solicitud: "Ayúdame, Jesús"

El único hijo varón de Falcao García, Jedediah protagonizó un tierno video en redes sociales que fue publicado por su madre Lorelei Tarón
Hijo de falcao
Crédito: Instagram: Falcao

Falcao García, unos de los mejores jugadores de la selección Colombia no solo, se destaca por su trayectoria deportiva, sino también por la hermosa familia que ha conformado con la cantante argentina Lorelei Tarón quien es su esposa desde el 2007.

Un gracioso hecho ocurrió en la familia García Tarón que genero tendencia en redes sociales cuando el cuarto hijo de la pareja, el pequeño Jedediah Falcao mientras observaba jugar a su papá en el partido del Rayo Vallecano contra el Real Betis por la cuarta fecha de la liga española.

Lea también: Anahí responde a las críticas que han recibido Maite y Dulce María por sus kilos de más

El momento fue publicado por la madre del pequeño a través de una historia en su perfil de Instagram, donde se observa a Jedediah en lo que parece ser pidiéndole a Jesús que ayude a su papá en el partido que iba perdiendo por un gol frente al equipo sevillano.

En el video el menor expresa “Jesús, ayúdame que Papa no está jugando en el partido, ayúdame Jesús”.

El hecho causó tanta gracia en Lorelei que escribió en la historia “No sé qué quería decir, pero Jesús le entendió”. Por lo que Falcao ingresó minutos después desde el banco, pero no fue suficiente para que su equipo, el Rayo Vallecano, no cayera derrotado frente al Betis.

Cabe resaltar que el delantero colombiano tiene cinco hijos con su esposa Lorelei; Dominique de 10 años, Desirée de 8, Anette de 6 años de edad, el único hijo varón de la pareja Jedediah Falcao cerca de cumplir 3 años y la última en llegar a la familia García Tarón Heaven nacida este año el pasado 24 de julio.


Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía